Cap. 5

327 36 4
                                    

Tomo bastante ponerse al día 17 años de sucesos, lo más probables es que aún faltaban algunos detalles pero por ahora estaba bien; siendo sincera no sabía que hacer ahora, ya no estaba en las mazmorras y ese era una gran avance, además su pequeña A-Xia disfrutaba de la compañía de los pequeños discípulos de Yumeng y las bebé A-Li, quería salir adelante por su hija, ya había llorado lo que sucedió y lo que pude ser, saben tiene derecho a dejar su máscara dura y sufrir como todos, sacar lo que estaba en su alma atormentandola día y noche, hubiera querido tener fuerza de voluntad para intentar escapar o simplemente hacer algo, pero aunque se arrepienta Lass cosas ya sucedieron, su pequeño dulce y tierno hermano fue usado como experimento no muy lejos de donde estuvo, y el otro idiota estuvo muerto durante trece años solo para regresar unos dos más y morir nuevamente junto a su marido cara de piedra.

Tantas cosas, tantas...

Estuvo perdida en sus pensamientos solo Daxian sabe cuánto tiempo, y hubiera seguido así de no ser por una fuerte oleada de energía... energía resentida...

- A-Xia! .... A-Li!- Salió corriendo de donde estaba sentada hasta donde la energía se volvía más densa, porfavor que no tenga que usar sus conocimientos médicos con las niñas.

Una vez que llegó ya estaban ahí el líder Jiang, A-Yuan sus amigos y A-Ning estaba ¿bailando? ¿Que acaba de suceder?

-Jiejie ayuda- dijo casi en un susurro parecia estar siendo controlado, mientras el hacia movimientos que asemejaban a un baile tonto los niños se reían a carcajada, su hija tenia a la bebé en brazos que era la que se reía más como si ella lo hubiera hecho.

-¡Tiene los ojos rojos!- Grito uno de los amigos de A-Yuan, rápidamente volteo a ver y efectivamente Lan Yanli tenía sus ojitos originalmente dorados de un color rojo intenso.

Una vena apareció en su frente.

-¡WEI WUXIAN DESDE DONDE ESTES DESGRACIADO! ¡NO ME DIGAS QUE LE HEREDASTE ESTO A TU HIJA!- Creo que a partir de ahora maldeciria los cielos esperando que ese regaño llegue al hombre más imbecil del mundo

-¡Como es esto de que mi sobrina puede controlar energía resentida!- Habían sido llamados de urgencia, motivo una bebé de un mes y medio había podido controlar al mismísimo genera fantasma, le dio una desviación de Qi ya grande que creyó que era s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Como es esto de que mi sobrina puede controlar energía resentida!- Habían sido llamados de urgencia, motivo una bebé de un mes y medio había podido controlar al mismísimo genera fantasma, le dio una desviación de Qi ya grande que creyó que era su fin per se negó a descansar tenía que verla.

-La única respuesta es que lo haya heredado- Dijo la joven señorita Wen para su sorpresa, ¡¿como que heredado?! Además ¡no que ella estaba muerta! Muchas preguntas pocas respuestas

-¡No es posible! ¡Y ahora que haremos! ¡Es una infante!- no sabía si sentir ira o tristeza la energía resentida podría enfermar a la pequeña no quería que muera a esta tierna edad.

-Entiendo su preocupación, y la he revisado y no solo puede manejar este tipo de energía sino que tiene un núcleo dorado formado por completo-

Con esa noticia Lan Qiren casi se va con su sobrino, por segunda ves en el día.

Pequeña Flor de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora