Cap.6

360 33 6
                                    

La sala médica de Yumeng Jiang estaba rodeada por una especie de barrera de energía resentida pero eso no evitaba que los gritos monstruosos no se escucharán.

Fueron varios minutos de angustia intentando romper la barrera, al cabo de unos diez minutos cayó de manera pacífica, si pacífica se puede llamar que caiga abruptamente dejando un borde quemado en el suelo; nadie salió herido y es es algo bueno que recalcar.

—Tio!— Tío tenía la mirada perdida y los ojos llorosos, ¿que sucedió?

—Nos vamos a Gusu ahora...— Apenas puede articular sus palabras antes de salir volando en su espada, miro a la médico Wen, necesito respuestas y rápido.

—Siguelo— Es lo único que me dice ¿Que quiere decir con ello?, Eso no importa el tío ya es mayor y en ese estado no lo puedo dejar solo por su cuenta —Líder Jiang por favor cuide de A-Li— Con un reverencia me despido ambos ya sellé un acuerdo con Yumeng Jiang, A-Li estará segura no hay duda de ello.

Tío se fue muy rápido, temió de que haya caído durante el camino.

Cloud Recess es un escándalo,se puede ver a dos mayores que interrogan con insistencia a un niño que llora sin consuelo en brazos de sus padres, cultivadores van de un lado a otro con espada en mano y miradas que si mataran cualquiera ya tuviera su cuerpo diez metros bajo tierra y su alma en la siguiente vida.

—Lider— Un cultivador se representa con una reverencia, respondo de la misma manera —Me temo que ha pasado una grave ofensa ante la secta— con una seña le indico que continúe —Las tumbas de Hanguang-Jun y el maestro Wei han sido profanadas se llevaron los cuerpos—

Wangji....

Todo lo que podia pasar mal sucedió, ¡esto no es posible de ninguna manera pudo pasar algo como esto! Antes de ir a Lotus Pier tu alma estaba tranquila, hablo con él tuvieron una charla!.

Corrió hacia el cementerio familiar ignorando completamente la regla de no correr que no le importa en este momento.

Tío está llorando ante el agujero en la tierra, maldiciendo a viva voz a quien sea el responsable.

Me acerque a paso lento, al rededor de la tierra hay marcas de sangre?... Simbología, cultivo demoníaco...

Un cultivador demoníaco tiene los cuerpos de su hermano y su cuñado...

Sus piernas flaquean y cae de rodillas importandole poco si su impecable tunica se llena tierra.

Las posibilidades son tantas y cada una es peor que la anterior.

Una dolorosa e inaudita imagen del cuerpo de su hermano siendo usado para hacer experimentos al puro y crudo estilo de Xue Yang pasa por su cabeza haciéndolo temblar y doblarse hacia delante.

También podrían ser convertidos en cadáveres feroces... ambos caminando sin rumbo buscando a Sizhui y a A-Li, atacando a inocentes confundiendolos con sus hijos o sus agresores...

Sus imaginación no estaba tan lejos de la realidad...

La noticia se expandió por todo el mundo del cultivo, ahora todo es un caos, otro cultivador demoníaco anda suelto y el creador de esta rama ya no está para resolverlo, el pánico crece rápido entre la multitud, muchos de los pueblos y pequeñas sectas exigen seguridad más que nunca y tiene una razón valida para hacerlo, las cuatro grandes sectas han decidido mandar por pueblo al menos dos cultivadores capaces por secta, para la seguridad de todos los que sean posibles .

Pero así como esto sucedió también despareció el pánico hacía un cultivador demoníaco suelto, siendo reemplazado por un problema más grande y un terror para las familias.

Pequeña Flor de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora