Capítulo 3

358 25 4
                                    

Maratón 1/3

Omnisciente

Luego de observarse, la pareja decidió movilizarse al segundo piso.

- Oh esto es fantástico - dijo la chica observando desde lo alto - lo es - dijo Vincenzo observando a la chica.

- ¿Sabe? Sinceramente pensé que esto era una locura, sin duda el resultado me a sorprendido- dijo Eun-ji riendo, causando una sonrisa en Vincenzo.

Momentos después, el embajador Italiano llamo a Vincenzo, por lo que este tendría que bajar. Antes de irse se acercó a la chica.

- Diviértete - dijo Vincenzo susurrandole al oído, para luego alejarse hacia el embajador. Eun-ji se sorprendió por la acción, pronunciando así una pequeña sonrisa.

La chica decidió acercarse al señor Hong, quien había presenciado la escena.

- Parece que me agradas - dijo el señor Hong a Eun-ji - ¿a quién?- preguntó la chica- Al señor Cassano - soltó haciendo que la chica sonriera- parece que si - dijo está.

- ¿Le apetece dar un paseo? - preguntó la chica - Con gusto - dijo este, Eun-ji tomo el brazo del señor Hong para entregar su brazo en el. Ambos platicaron durante el camino.

En otro lugar, Cha-young está siendo reprimida por no haberles contado el que uno de los investigadores se había escapado.

Volviendo a escena, los inquilinos se encontraban saltando de alegría, puesto habían logrado mantener el edificio.

- !Lo logramos! - decían los inquilinos mientras se abrazaban - Ya me voy - dijo el señor Hong, quien caminaba junto a Eun-ji- Vaya con cuidado - le dijo la chica antes de soltar su brazo.

Ambos levantaron miradas y se encontraron con Vincenzo, El señor Hong agradecido, le dedicó una sonrisa. Vincenzo respondió con una leve reverencia, dejando así solos de nuevo a Eun-ji y Cassano.

Vincenzo decidió bajar de dónde estaba para acercarse a la chica, ya frente a ella la invitó a caminar, lo cual ella acepto con una sonrisa.

Ambos platicaba mientras se dirigían a el apartamento de Eun-ji.

- Gracias por acompañarme, ten una linda noche Vincenzo - le dijo ella sonriendo le y entrando a su apartamento - Con gusto, descansa - le respondió este con una pequeña sonrisa.

Al día siguiente los inquilinos se encontraban comiendo y conversando sobre la fiesta de anoche. De un momento a otro Miri comentó.

- ¿No creen que el abogado italiano es muy guapo? - dijo Miri con una morada soñadora, Eun-ji quien escuchaba se atragantó con su jugo.

- ¿Que dices?- dijo Eun-ji mirándola mientras le daban palmaditas en la espalda- Tiene una piel hermosa y su perfume huele muy bien - continúo Miri, Eun-ji solo escuchaba atentamente.

- ¿Verdad? También lo notaste- le digo la esposa del Señor Lee- Si - dijo Miri - no mentiré, tiene un buen cuerpo - dijo la señora Kwak, Eun-ji quien escuchaba decidió levantarse.

- A Sido un gusto comer con ustedes, nos vemos luego - dijo para salir de aquel sitio bastante anonadada, en busca de su vecino de apartamento.

Una vez frente a la puerta, dió dos pequeños toques para esperar. Vincenzo abrió la puerta encontrándose con la chica que lo saludo con una sonrisa antes de invitarla a pasar.

- Las fiestas no siempre funcionarán, necesitamos un mejor plan - dijo Vincenzo sentado en su silla, mientras Eun-ji estaba sentada en su cama. La chica y Vincenzo se observaron antes de sonreír cómplices, pues habían tenido la misma idea.

Soulmates  - Vincenzo x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora