Capítulo 4

265 22 0
                                    


Omnisciente

Eun-ji se encontraba de rodillas con la mirada perdida, no sabía que hacer, estaba en shock, las lágrimas caían por sus mejillas, dejando un camino de agua por su rostro.

Momentos después, mucha gente se encontraba afuera observando lo sucedido, sin embargo nadie se atrevía a pasar.

Cha-young, que había decidido ir al lugar, camino por la multitud hasta quedar frente al lugar. Dejó caer el paraguas que traía consigo, tratando de procesar lo que estaba observando.

Su padre, el señor Hong, estaba tendido en el suelo junto a una gran mancha de sangre.

Segundos después, los paramédicos y policías rodearon el lugar, subieron a Vincenzo a una camilla y se lo llevaron.

Un paramédico se acercó a Eun-ji para preguntarle si estaba bien, pero la chica no pudo contestar por el horrible dolor que sintió en el pecho.

Camino con ayuda del paramédico, y subió a una de las ambulancias.  Después, Vincenzo se encontraba siendo trasladado al hospital.

Eun-ji se encontraba en la sala de espera del hospital esperando por noticias del italiano, ya que Cha-young se había quedado con el señor Hong.

Momentos después los doctores llamaron a la chica dándole la noticia de que Vincenzo estaba estable, Eun-ji asintió a lo dicho y se alejo para contestar el teléfono.

- ¿Si?- dijo Eun-ji con la voz apagada - Eun-ji, él.... él esta muerto- Dijo Cha-young del otro lado, fue suficiente para que la chica quedara sin aliento - Ven a verlo, el lo hubiera querido- dijo Cha-young con la voz entre cortada. Eun-ji asintió y fue a la dirección que la chica le acababa de enviar.

Ambas chicas se encontraban en la morgue viendo el rostro del fallecido Señor Hong, Cha-young no pudo más y dejó que las lágrimas cayeran por su rostro sin control alguno.  Eun-ji quien también lloraba la abrazo en silencio. Cha-young lloraba y se lamentaba mientras abrazaba a la chica, no podía creer que su Padre ya no estuviera con ella.

Después de eso,  Eun-ji se encontraba llegando a la plaza, cuando llegó a la puerta del bufete de abogados jipuraji  con un ramo de flores, observó las puertas llenas de postils y flores.

- Señor Hong - dijo Eun-ji con la voz entre cortada- espero que se sienta bien ahora que no hay presión sobre usted - decía la chica - lamento no haber regado sus plantas- dijo llorando- de verdad siento mucho no haber podido decirle lo mucho que lo quiero, que a pesar de todo, usted ha sido como un padre para mi. Jamás olvidare lo que hizo por mi- dijo la chica antes de dejar el ramo re flores en la parte baja de la puerta.

- Pero no se preocupe, vendré todos los días a regar sus plantas, es una promesa- dijo Eun-ji con una sonrisa mientras lagrimas caían por sus ojos.

Al día siguiente Eun-ji se encontraba junto a Cha-young y Jun-woo. Estaban frente a la lápida de el señor Hong. Cha-young decidió que quería estar sola un momento por lo que Eun-ji y Jun-woo se alejaron.

- Dale tiempo, pronto podrá sobrellevarlo- le dijo Eun-ji a Jun-woo quien estaba preocupado por Cha-young.- Eso espero- le dijo el chico a la amiga de su compañera.

Al día siguiente, Eun-ji se encontraba despertando de su siesta cuando observó un sobre en la entrada de su apartamento. Se acerco a ver que era, el sobre tenía una pequeña nota escrita por Cha-young que decía: "Quería que tuvieras esto,  espero y podamos vernos luego, agradezco todo lo que hiciste por él". 

Eun-ji abrió el sobre encontrando dentro fotografías de ella y el señor Hong, una lágrima cayó por su mejilla, mientras leía la parte de atrás de las fotografías, fueron momentos lindos que la chica guardaría siempre en su corazón.

Luego de eso, la chica se encontraba dentro del bufete de abogados jipuraji junto al señor Nam y Cha-young, ordenando las cosas.

- Pungho, Maru, Sijin y Eunseom- dijo la chica mientras rociaba las plantas- De ahora en adelante, yo las regare - dijo la chica con una pequeña sonrisa.- De ahora en adelante, seré su nueva mamá- dijo observando las plantitas con cariño.

Todo cambiaría ahora para ella, pero  no todo cambia para bien, ¿Oh si?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola mis lectoras y lectores!

Lamento demasiado la tardanza, de verdad que no quería tardar tanto, se que es corto, pero es solo para que no se queden sin lectura.

Eh estado en exámenes de admisión a la universidad y me eh alejado de las redes, de verdad que lo lamento, pero eh pensado muy seriamente en cancelar la historia. 

Agradezco su apoyo y trataré de subir capítulos, se los debo, Espero y no me odien por eso. Se despide:

Evy ♡

Soulmates  - Vincenzo x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora