-Eh... Y-yo...
Evan no quería entrar ahí. No estaba del todo seguro que Freddy no le haría daño Y además era demasiado para él después de todo lo que pasó. Pero parecía que no tenía alternativa, los otros Glamrock se acercaban rápidamente.
-¡Vamos, entra, rápido!- ordenó Freddy.
<<Bueno, es eso o directamente ser asesinado por un animatrónico...>>
Aunque todavía nervioso, suspiró, se armó de valor y se acercó. Gregory le extendió la mano para ayudarlo a subir y el otro se aferró a él. Gregory tiró de su amigo mientras el otro cerraba los ojos. No quería ver. Estaba muy asustado.
Ambos estaban ya dentro de Freddy, por lo que éste cerró su cavidad torácica.
-Iremos hacia arriba. Y no se preocupen, no podrán encontrarnos mientras estemos juntos- dijo y después se puso en marcha.
Cuando Evan abrió los ojos, se dio cuenta de que, sin querer, estaba abrazando a Gregory, el cual estaba algo sorprendido y... ¿rojo?
Así que se separó por miedo a haberlo incomodado.
-A-ah ¡L-Lo siento! Es sólo que... me asusté y...-miró un poco a su alrededor-. Ah rayos, e-en verdad estoy dentro de un animatrónico... Oh... Oh no...
Su respiración se estaba acelerando. Estaba comenzando a entrar en pánico de nuevo.
Esta vez fue Gregory quien lo tomó de ambas manos.
-Ey. Que estoy aquí contigo. No tengas miedo. No te pasará nada estando dentro de Freddy. Confía en mí ¿sí? Te prometí que ambos saldríamos de esto, y eso es algo que todavía planeo cumplir.
Evan se tranquilizó un poco.
-Está bien... Confío en ti.
-Estamos casi sin tiempo. Tenemos que ir a una estación de recarga inmediatamente. Cada hora la energía es desviada hacia las estaciones de recarga. Cuando eso pasa la luz se va, y cuando eso pasa el asistente de la guardería es libre de recorrer el edificio. Los encontrará.
-Está bien, Freddy- le respondió Gregory.
<<Me pregunto por qué será tan atento y amable conmigo... Nadie me había tratado así antes...>> pensó Evan mientras veía a su amigo.
Se le pasó la idea de preguntarle.
-Ahm... ¿Gregory?
-¿Sí?
Pero se arrepintió.
-Eh. Nada... Olvídalo.
El otro sólo le lanzó una ligera sonrisa despreocupada y que Evan le devolvió.
Llegaron a la estación de recarga más cercana, que estaba en la sala que servía para entrar a la guardería.
Ya que mientras estuvieran dentro de Freddy Gregory podía ver lo mismo que Freddy por el Fazwatch, decidió mirar para ver que no hubieran animatrónicos cerca, sobre todo ahora que la Luna rondaba por ahí. Y vio algo raro que pasaba por delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
⇢『 ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴛʜᴇ ʟɪɢʜᴛ ᴏꜰ ᴍʏ ʟɪꜰᴇ 』 ̖́- (Evan x Gregory) (¿PAUSADA?)
Fanfiction*⚠ Actualizaciones bastante inconsistentes* Evan, un chico el cual su familia no lo trata como se debería, además de tener varios problemas dentro de ésta misma. Al sufrir de todos estos abusos él se ha hecho un chico tímido y se le hace difícil ser...