➛┊8 ̖́-

1K 101 48
                                    

(HDSFGD basta que hace mucho que no ponía la imagen esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(HDSFGD basta que hace mucho que no ponía la imagen esta. Siempre se me olvidaba por pendejo 😭😭😭).

_______________

Se metieron por la puerta que tenía el logo de Roxanne, recorrieron el corto pasillo y se metieron al elevador. Gregory presionó el botón y el elevador se puso en marcha.

Evan miró a Gregory.

-¿No le vas a hacer caso, verdad?

-¿Eh, de qué hablas?

-Oh vamos. Sabes bien de lo que hablo. Es obvio que no le vas a hacer caso a Freddy y vas a conseguir esas mejoras.

-Eh... Yo... ¿Cómo sabes?

-Pues... No me parece que tú seas alguien que sigue órdenes a decir verdad ¿sabes?

Gregory no dijo nada.

-Descuida. Prometo no decirle nada a Freddy.

-¿E-En serio?

Evan asintió.

-Ahora que lo pienso... esas mejoras nos darían una mayor ventaja.

-Por fin, al menos tú lo entiendes. Es decir, ya sé que son amigos de Freddy y todo eso pero... Mientras nos estén acechando no creo que sea bueno que sean considerados sus amigos.

Las puertas del elevador se abrieron y dieron paso a un lugar muy parecido al que habían entrado al principio, ese lugar oscuro que estaba en la habitación de Freddy. Sólo que esta vez a través de aquella puerta metálica se escuchaban unos chillidos: era Roxanne Wolf. Esa era su habitación.

Al ver que no podían pasar por allí por ellos mismos, decidieron llamar a Freddy.

Gregory presionó el botón del Fazwatch para llamar a Freddy y, un minuto después, ya estaba allí.

-¿Qué sucede, chicos?

Evan señaló la puerta de metal.

-Roxanne esta ahí y no podemos pasar sin que nos vea, así que...

-Está bien.

Freddy abrió su estómago de nuevo y Evan se metió dentro. Gregory se sorprendió.

-Woah. ¿Ya no te da miedo?

Evan se encogió de hombros.

-Supongo que... ya me acostumbré, ja, ja.

Gregory se metió dentro también, y después de acomodarse bien, Freddy se metió por la puerta de metal.

Roxanne se percató de su presencia.

-¿Quién está ahí?- luego miró a Freddy-. Freddy, sal de mi cuarto.

-De acuerdo, de acuerdo.

Freddy salió del cuarto de Roxanne y después se dirigió frente a la puerta de la habitación de Chica. Luego dejó que los chicos salieran.

⇢『 ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴛʜᴇ ʟɪɢʜᴛ ᴏꜰ ᴍʏ ʟɪꜰᴇ 』  ̖́- (Evan x Gregory) (¿PAUSADA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora