➛┊6 ̖́-

1K 108 69
                                    


Entraron en la oficina de seguridad y, al igual que la anterior, la insignia estaba dentro de una de esas cabezas de Freddy. De nuevo, Gregory presionó su nariz y tomó la enseña.

El intercomunicador habló:

<<Aislamiento de emergencia activado. Esta área esta fuera de los límites para los visitantes>>

-¿Qué pasó? ¡Todo lo que hice fue tomar la insignia!

<<No se preocupen. Esa oficina está en aislamiento. Puedo desactivar la alarma, pero tomará un tiempo>>

Evan miró a Gregory.

-¿O sea que nos quedaremos aquí hasta que la desactive?

-Me parece que sí.

Se escucharon unos pasos aproximarse, y por la puerta se podía ver que venía un animatrónico, era Roxanne. Rápidamente Gregory se dirigió hacia esa puerta y la cerró con el botón que estaba a un lado de ésta. Luego se oyeron unos golpes, Monty estaba golpeando la puerta contraria.

-Bien, Evan ¿recuerdas lo que te dije del trabajo en equipo?

-Ah ¿sí?

-Ok. Pues tú quédate de ese lado y estate atento de esa puerta. Ya que tienen energía limitada, ábrela cuando Monty se vaya y ciérrala si viene. Yo cuidaré de esta otra puerta.

-¿Y-Y si no la alcanzo a cerrar a tiempo y entra?

-No te preocupes, tú solo no bajes la guardia. Vamos, confío en ti para esto- quiso alentarlo.

Evan tomó confianza y se acercó hacia la puerta donde estaba Monty. Así se mantuvieron un rato: abriendo y cerrando las puertas cada vez que fuera necesario. Hasta que la alarma dejó de sonar.

<<¡Listo! ¿Lo ven? Eso no fue tan malo>>

<<Claro, para nada fue terrorífico>> pensó Evan.

 <<Si el camino se ve despejado, vayan al Contador de Premios. Vayan al Contador de Premios de atrás. La salida de incendios se encuentra en la sala VIP>>

Se dirigieron al Contador de Premios que, como dice su nombre, ese lugar es para los premios, como juguetes, peluches, etc.

Gregory estaba bastante atento a toda la mercancía que había ahí, como si nunca en su vida hubiera visto algo así. Casi como hipnotizado, se acercó a un mostrador donde habían peluches gigantes de los animatrónicos.

-Woah. Todas estas cosas son geniales.

Evan se alteró al ver que Roxanne estaba por allí. Así que llamó la atención de Gregory.

-¡Gregory!

Gregory miró a Evan y éste señaló a Roxanne y se escondieron detrás de una pared.

-Y tú fuiste el que me dijo que no me distrajera...

-¡Eh! Sólo fue un momento.

-Claro. Para nada te ibas a quedar ahí admirando todo hasta que un animatrónico viniera y te atrapara ¿no?

-Hmph. Bien, tú ganas. No me distraeré más. Pero es que oh vamos, este lugar es genial para pasar el rato... cuando no está lleno de animatrónicos asesinos, obviamente.

-Bueno, contigo aquí supongo que no debemos de preocuparnos por ellos. Por lo que veo te los agarras a golpes muy fácil ¿no es así?

-Je. Sí pero... tampoco te confíes demasiado de eso. Si todos vienen juntos no voy a poder con ellos ¿sabes?

⇢『 ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴛʜᴇ ʟɪɢʜᴛ ᴏꜰ ᴍʏ ʟɪꜰᴇ 』  ̖́- (Evan x Gregory) (¿PAUSADA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora