Hay momentos que son extraños y uniones que nos parecen una locura, más cuando los géneros son tan diferentes que no nos explicamos cómo pudo suceder. Y eso ha pasado esta vez.
Porque, ¿qué es más extraño que un concurso entre WattpadPoesiaEs y WattpadCienciaFiccionES ? ¡Nada y acaba de suceder!
Bienvenidos a un concurso escrito en versos.
Disparador
Te ganaste un ticket de lotería para un viaje espacial de dudosa procedencia, antes que nada, te mandan a escribir tus últimos pensamientos por si acaso. Entonces los escribes y cuando vuelves comparas lo que pensabas con las cosas espaciales que has experimentado.
Para la creación del poema debes crear una carta con tus últimos recuerdos en el espacio.
Debe tener un máximo de 350 palabras.
Se recibirá desde el día 2 de Marzo hasta el 18 de Marzo, inclusive.
Es necesario respetar el Código de conducta y las Pautas de contenido para que sea admitido.
Se permitirá una participación por usuario.
Deberá publicarse en una nueva historia hecha para este concurso.
Deberá dejar el link de su participación en los comentarios.
Se escogerán 3 ganadores y finalistas dependiendo de la cantidad de participantes.
Sticker ganador y finalista.
Banner.
Incorporación de los poemas galardonados a la Antología del perfil "Entre versos y otros tesoros"
Incorporación de los poemarios a la lista de ganadores de retos del perfil.
Incorporación a la lista de lectura #CortosdeCienciaficcion
NOTA ADICIONAL:
No estamos obligados a dar retroalimentación tocante a entradas, y cualquier dato referente queda a nuestra discreción. Tengan en cuenta que la decisión de los jueces es final y que no se tolerará el lenguaje o comportamiento abusivo dirigido a los embajadores, el perfil o los jueces.
ESTÁS LEYENDO
Concursos de ciencia ficción
RandomEn este apartado publicaremos los distintos concursos y desafíos que organizaremos para motivar a la comunidad hispana a escribir historias cortas de ciencia ficción. Las competiciones serán variadas, de diversas temáticas y con distintas metodologí...