It's SciFriday, and it's drabble time!
¡Es Sciviernes, y es hora de los drabbles!Un drabble - para aquellos que nunca han escrito uno - es una historia que contiene exactamente 100 palabras.
💕
Deberás escribir lo que desees escribir en esas 100 palabras, tan solo tu historia debe calificar como ciencia ficción y terminar con las siguientes dos palabras:
... Es amor.
(y sí, estas dos palabras cuentan dentro del conteo).
Por supuesto, hay algunas reglas:
Tu historia debe calificar como ciencia ficción, debe estar escrita exclusivamente para este desafío en inglés, español, francés, alemán o turco y contiener 100 palabras exactas.
🇬🇧 If you write in English, the words to he used are... It's love.
🇪🇸 Si tu escribes en español, la palabra a usar es... es amor
🇩🇪 If you write in German, the words to be used are ... ist es Liebe
🇫🇷 If you write in French, the words to be used are ... c'est l'amour
🇹🇷 If you write in Turkish, the words to be used are ... bu aşk
💕
Por favor, publica la historia en tu perfil, puede ser un libro nuevo o en una antología existente. ¡Solo un capítulo!
Para entrar en este desafío, debes dejar tu link de tu historia en los comentarios de este capítulo y llena el formulario.
Tiempo límite para llenar formulario: Domingo, 27 de septiembre de 2020 a medianoche.
💕
No podemos esperar para leer tu drabble - Feliz escritura!
¡Por favor toma tu tiempo para leer las entradas de los demás participantes. Descubrirás una colección inmensa de historias!
Tu equipo SciFi: @ScienceFiction, @WattpadSciFiDE, @WattpadSciFiFR, @WattpadSciFiTR @CienciaFiccion
💕
Tomar nota, este desafío y sus reglas son creación del equipo de Embajadores y no está asociado en ninguna forma con Wattpad o su staff. Nos reservamos el derecho a rechazar entradas para este concurso que creamos no tienen el criterio o son potencialmente denunciables.
ESTÁS LEYENDO
Concursos de ciencia ficción
De TodoEn este apartado publicaremos los distintos concursos y desafíos que organizaremos para motivar a la comunidad hispana a escribir historias cortas de ciencia ficción. Las competiciones serán variadas, de diversas temáticas y con distintas metodologí...