▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Año 1985-
Third Reich, fue el que recibió una bala en la cabeza ya desplomado sin fuerzas en aquel árbol de los tantos que había en ese bosque. Aquella bala de plomo que con tristes esperanzas de que su vida ya no estase en aquel mundo fue lanzada por el arma del soviético, quien lo había perseguido hasta allí, después de escaparme de los hombres rusos que mantenían su captura.
Ya pensando que la segunda guerra mundial había terminado después de "matar" al Nazista, aquel rival eterno para el alemán se dispuso irse de la escena con arma en mano sin remordimiento para ir a su pueblo y anunciar lo sucedido.
"Aquel alemán que le había causado daños a nuestro mundo ya no está, ahora sí podemos descansar u vivir nuestras vidas en paz" fueron los versos que salían de las bocas de la gente todos los países se sentían aliviados.
Pero el Nazista no se tomaría por vencido, con sus pocas fuerzas para estar vivo y aún respirando sofocada mente por el frío tomo a sus dos hijos, Alam y Ale, y se infiltró en uno de los puertos para haci tomar un barco con un destino predeterminado.
Quien sabría que el barco lo llevaría a dónde la mayoría de gente asiática y europea, en especial alemanes, emigraba en aquellas épocas para protegerse de las guerras, nada más que ni nada menos que a la Argentina.
Un país favorable y bastante rico donde se podía vivir tranquilamente.Los tres alemanes después de llegar al gran país argentino en el continente americano, se las veían complicadas pues para el mundo el de esvástica ya estaba "muerto" y haría lo que sea para que no se den cuenta que aún estaba vivo y mucho menos mientras tenga a sus dos hijos a cargo.
Después de salir del puerto se encontraron en el medio del campo donde se dirigieron un pueblo bastante chico, probablemente unas 2.000 personas vivirían en el.
Con esperanzas de poder ser atendido tanto a él como en especial a sus dos hijos y con el deseo de encontrar alojamiento por lo menos en esa noche algo fría y con indicios de lluvias en la cual habían llegado, tocó la puerta de esa algo pequeña casa de madera, de las tantas que había, que se encontraban entre las colinas.
Pero no sé espero que esa misma casa de madera con colores cálidos pueda ser su próximo hogar, ni que en ese instante la persona, o más bien country, que vivía ahí quisiera ayudarlo...
Manteniendo el secreto...su secreto...
Un secreto que se formará solo entre ellos dos que el mundo no podrá saber.No solo se conocerán, si no que ellos dos formarán un vínculo algo más que solo una amistad. Después de momentos inoportunos y momentos extraños para ambos... Su convivencia entre otros gestos darán lugar a otros nuevos sentimientos..
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Aclaración: está historia transcurre en los años 1945 aprox. Después de la segunda guerra mundial.
ESTÁS LEYENDO
『'✙•| Nuestro Secreto| •✙'』•NazArg•
FanfictionᴀᴄʟᴀƦᴀᴄiᴏɴᴇS Ϙᴜᴇ ᴛᴇɴᴇƦ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ SᴏʙƦᴇ ᴇSᴛᴀ́ ʜiSᴛᴏƦiᴀ: •El ship principal será NazArg, es decir, argentina x third Reich. ------ •Se basa en el humor y drama pero también contiene escenas vulgares y con escenarios de violencia ya sea física o sicol...