¡El tiempo se acaba, esas cosas romperán la puerta!
Itsuki: ¡¿Tn?!
Tn: ¡Descuida, tengo una idea!
Itsuki: Por fin...
Antes de que se diera cuenta, corro hacia mi mochila a la velocidad que mis pies permiten, dejando a la pelirroja a cargo de la puerta.
Itsuki: ¡¿Tn, qué haces?!
Lo siento...
No me odies por esto, por favor...
Itsuki: ¡¡¡!Tn!!!!
Llego a mi mochila, abro rápidamente el bolsillo principal y tomo la pistola con mis manos sudorosas.
Solo tengo una oportunidad de hacer esto...
Si fallo, Itsuki mori-...
¡Idiota, no pienses en eso!
Itsuki: ¡Tn, por favor! ¡Vuelve! ¡No podré sola...!
De inmediato, esas cosas de afuera rompen la cerradura de la puerta con tanta facilidad que derriban a Itsuki en el acto.
Itsuki: N-No...
??: G-Grahgg!!!
+-+
Entran solo dos personas enfermas que rápidamente se lanzan en la búsqueda de Itsuki, pero antes de que siquiera toquen su cabello...
Itsuki: ¡Noooo! ¡A-Auxi-...!
En eso, disparo varias veces a la cabeza, cuello y pecho de aquellos enfermos homicidas, cayendo a un lado Itsuki, pero manchando su rostro y su ropa con la sangre de esos monstruos.
Al terminar de eliminar a esas cosas, corro hacia Itsuki para levantarla y limpiar su rostro con mis manos.
Tn: ¡Itsuki!
La pelirroja está en shock debido a la muerta hecha realidad que pasó enfrente de ella.
Tn: ¡Itsuki, reacciona! ¡Itsuki!
De sorpresa, la hermana mayor de las Nakano entra a escena para llevarse un susto de muerte por el escenario.
Un total de 3 cuerpos de aquellos enfermos adornan el suelo de forma macabra.
Ichika: ¡¿Q-Qué pasó aquí?! ¡Esos disparos! ¡¿Fue Fuutarou?!
Tn: No...
Muestro la pistola mientras llevo a Itsuki hacia su hermana.
Tn: Fui yo.
Ichika: ¿D-De dónde sacaste eso...?
??: ¡¡!Graghh!!!
Más y más gruñidos de esas cosas interrumpen a Ichika, el ruido de los disparos atrajo a más enfermos hacia nosotros.
Tn: Llévatela, cuidala por favor.
Dejo a Itsuki en el cuidado de su hermana mayor.
Tn: Encierrense y no salgan por nada.
Observo por última vez a Itsuki.
Sus ojos... Por dios.
Los ojos de la pelirroja aún muestran miedo, desesperación y el pánico de miles de pesadillas hechas realidad.
¡Mierda, no debí actuar por mi cuenta!
¡Por lo menos debí decirle mi idea!
¡Pero no había tiempo, no podía esperar más...!
ESTÁS LEYENDO
Tn x Quintillizas en un apocalipsis zombie
RomanceTn y su mejor amigo Fuutarou son elegidos para ser tutores de 5 hermanas con el cerebro más pequeño que una uva. Sin embargo el tiempo pasa y uno de ellos cree que no vale la pena seguir con el trabajo, mientras que él otro no piensa lo mismo... En...