Capítulo 1 | La calma antes de la tormenta

320 24 6
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que lo conocí, y aún recuerdo lo que le dije antes de aceptar este trabajo.

Tn: Seguiremos siendo mejores amigos. Siempre...

Al aceptar el trabajo, Fuutarou y yo elegimos dividir la cantidad de hermanas para cada uno.

Él estará con las 3 ya que es el más inteligente, y yo con solo 2...

¡Maldito iq!

Pero... ¿Cómo llegamos a esto?

Mis dudas yacen en mi mente mientras recuerdo el arma que tengo en la mochila.

+-+

Aquí va mi "triste" historia...

Mi madre murió hace 3 años, dejándome solo ante las puertas de la adolescencia y la adultez. Y para honrarla como es debido, me esforcé para ser el mejor de toda la escuela Asahi.

Pero alguien siempre iba 5 pasos más que yo.

Uesugi Fuutarou, el chico que realmente se esforzaba para ser el mejor de todos. Él que tenía un futuro prometedor, él que podría haber resuelto sus problemas con un poco de apoyo...

¿Quién diría que sería llevado a la locura por 5 chicas?

¿Quién diría que terminaría odiando el trabajo que le da una fortuna para ayudar a su familia?

¿Quién diría que él tuviera un plan para terminar con todo y salir beneficiado?

Y yo, su maldito mejor amigo... ¿Lo ayudaría?

+-+

Esto empezó hace 2 semanas. Un martes cualquiera, Fuutarou me invitó al techo de la escuela, me dijo que teníamos que hablar de algo que le molestaba desde hace tiempo.

Fuutarou: Quiero renunciar.

Fueron las palabras que iniciaron la conversación.

Tn: Alto alto alto ¿Estás hablando en serio? ¿Ya no necesitas el dinero para tu familia?

Fuutarou: ¿De qué sirve el dinero, si el trabajo es un maldito infierno?

En eso, Fuutarou me explicó su problema con las Quintillizas, con una ira incontrolable en sus palabras.

Fuutarou: Ninguna nos hace caso, no les importar aprender y por alguna razón que no entiendo, ellas no quieren que su padre nos despida.

Tn: Estás exagerando...

Fuutarou: ¡Es como si fuéramos meros juguetes para su diversión sin sentido, si ellas no quieren estudiar, ¡¿Por qué seguimos aquí?! ¡Dime, Tn!

Me quedo en silencio, no sé que responder ante tales hechos.

Fuutarou: Necesito el dinero, pero no así...

Él guarda silencio, para tomar un poco de aire.

Fuutarou: Debemos secuestrarlas.

Al segundo de escuchar su idea, lo tome de los hombros y lo empuje hacia la vallas de seguridad del techo.

Tn: ¿Qué mierda estás diciendo? ¿Estás loco? Ellas no son tan estúpidas, si lo haces su padre lo sabrá, él sabe mucho de tí, ¡enfermo de mierda!

Fuutarou: Nunca dije que lo haría solo...

Una sonrisa se forma en el rostro de mi amigo.

Fuutarou: Seré un rehén también, pero no puedo hacer esto solo.

Tn x Quintillizas en un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora