NARRADOR. O
Jennie había llegado hace ya un rato a la empresa, se había quedado un rato conversando con lisa, de cuando irá nuevamente a ver a su hija la niña seguía en su pocision de no querer estar a solas con la deportista.
Al irse lisa una jennie no tan contenta con su pequeña entraba recibiendo miradas, pues si bien en la empresa sabían que tenía una niña no pensaron que fuera la viva imagen de ella, ambas caminaban con la frente en alto escuchando uno que otro murmullo.
"esa pequeña se parece alguien y no exactamente a jennie"
"es sierto se parece a esa deportista de Corea, como se llama"
"manoban? no lo creo una mujer como ella jamás se metería con jennie"
Soltaron una risita ganándose una mirada asesina por parte de las dos castañas.
Si definitivamente eran las mismas
.
.
.
.
.
En otro lado de nueva Zelanda..
**EN LLAMADA**
Xxx :Mierda que haces en nueva Zelanda y con tu ex
Lisa: Hoseok Necesitaba conocer a mi hija
Hoseok: como se te ocurre ir a buscarla a Nueva Zelanda, los reporteros te van a comer viva
Lisa: Vamos no es para tanto
Después de haberse ido jennie Hoseok y lisa se hicieron muy buenos amigos
Eso pasó un dia que Hoseok se encontraba en una banca de un parque mirando hacia la nada, lisa quién tambien iba en las mismas se sentó a su lado pues sabía quién era el chico, muchas veces lo vio hablando con su castaña y con él otro chico que se hizo amigo de jennie.
Estuvieron un rayo en silencio para después conversar de todo un poco, al final lisa le contó su historia con jennie, Hoseok también le contó de suga y su declaración.
Desde ese día ambos empezaron a frecuentarse Mas.
Cuando lisa conoció a yeri, Hoseok le dijo que no era buena idea que se casara con ella y más si ella aun seguía amando a otra persona.
Pero bueno lisa es lisa y ya saben.
Hoseok : No? Lisa Imagínate cuando esas fotos salgan dirán que estabas engañado a tu esposa
Lisa: pues daré una entrevista es lo de menos.
Hoseok : no es tan fácil manoban van a investigar a jennie a la pequeña y las van a hostigar y no solo eso los fans de yeri le van a caer a jennie sabes como son
Lisa: si tienes razón - soltó un suspiro - puedes hacer algo
Hoseok : voy hacer lo posible bien y si no? Tendrás que dar la entrevista.
Lisa:bien y Hoseok otra cosa que necesito quiero la custodia completa de mi hija tu sabrás que hacer.
Hoseok : no lisa es una locura lo que estas haciendo no te ayudaré a quitarle la niña a jennie
Lisa: si no lo haces tú buscaré a alguien más
Hoseok no podia creer lo que estaba haciendo lisa, era una locura lo único que lograría esque su hija la odie y no sólo su hija
Hoseok : lisa no soy solo tu abogado, también soy tu amigo y te digo que te vas a arrepentir de lo que estás haciendo busca alguien más para que te ayude yo no lo haré.
Y sin más colgó dejando a lisa con la palabra en la boca.
Será que hoseok tenía razón?
Iría demasiado lejos?..
Podía pedirle un permiso a jennie y llevarse a su hija por unos meses, pero no lisa no quería eso quería a su hija tiempo completo lo más que pudiera jennie ya la había privado de verla nacer le haría pagar
Estaba siendo reconrosa y lo sabía.
Pero tal vez solo estaba utilizando esa estrategia para tener a jennie serca después de todo la seguía a mandando pero y?
Yeri..
.
.
.
Jennie salía un poco tarde de la empresa, le había tocado pedir comida para su hija y que su manager se encargará de ella en lo que estaba en la reunión con su jefa.
Al llegar a casa tubo que quitarse los tacones para poder cargar a su hija pues se había quedado dormida y no quería levantarla.
La casa estaba en silencio imaginaba que rose, suga y jisoo ya estarían dormidos.
Dejó a su hija en su cuarto cambio su ropa por una pijama y la dejó dormir.
Bajó a la sala y se sirvió una copa de vino, lo que había dicho lisa aún seguía rondando por su cabeza .
Que quería decir con que pronto su hija estaria con ella.
Tal vez vendría seguido a Nueva Zelanda o se quedará de vacaciones, escucho un ruido detrás de ella volteo y vio a suga con una bata y un vaso.
Suga: llegaste bastante tarde jen - rio
Jennie : lo siento la sra marrie quería hablar de algunas cosas,la reunión se alargó mas de lo debido
Suga: esta todo bien?
Jennie : hay una cena a final de esta semana iré como representante de chanel
Yoongi se quedó mirándola un rato, algo no andaba bien algo la estaba atormentando y sentía que tenía que ver con aquella rubia tailandesa
Suga : eso no es todo jen vamos dime.
Jennie: Marrie dice que esta muy vieja para viajar - hizo una pausa - quiere que me haga cargo de la empresa de chanel en Corea y que sea la modelo principal..
Suga: eso no tiene nada de malo jen es una excelente oportunidad ademas vas a ganar mas no te preocupes por eso ademas Ella podrá compartir mas con lisa, no es lo que querés?
Jennie : si, tienes razón.. La otra Semana le daré respuesta
Suga: bien hermosa es hora de irte a dormir.
Pará jennie era un alivio tener a suga siempre sabía cómo aconsejarle .
Solo esperaba poder llevar el mando de aquella empresa aunque eso implicara volver a Corea y revivir momentos y heridas que tal vez nunca cicatrización.
Maraton 👀 2 / ?