NARRADOR. O
Jennie y suga estuvieron un rato en silencio , cada quien pensando en sus cosas, cada nada suga veía como jennie Fruncia el ceño, lo que quiere decir la castaña estaba planeando algo así que decidió preguntar.
Suga : que piensas hacer como todo esto? , sabes que siempre estaré para ti verdad ??
Jennie : lo se min , aun no se que haré pero lisa tiene que pagar.
A suga no le parecía lo que decía su amiga sabía que la rubia había actuado mal pero la morena también ambas tenían culpa de todo esto tal vez la rubia actuo por la ira de que se le privara de ver nacer a su hija fueron nueve años y aunque no le agradará la rubia se ponía en su lugar.
Suga : jen basta con eso, sean maduras y hablen las cosas, tienen que parar de hacerse daño ambas ,puedo ver en sus ojos el amor que se tienen pero están actuando como niñas — Tomo aire — tienen una hija denle ejemplo lleguen a un acuerdo, pero por las buenas.
Jennie lo pensó
Suga tenía razón no quería lastimar más a lisa , pero sentía tanto dolor en su pecho que creía seria lo correcto.
Pero luego pensó que también había sido correcto dejarla seguir sus sueños y criar a su hija sola y que mal estuvo.
La castaña vio a suga salir después de que ella no dijo nada soltó un suspiro de cansancio, tomo unas pastillas para dormir y se metió en la cama pensando en lo duro que sería la despedida con su hija.
.
.
.
.
.
Al otro día lisa intentaba por todos lados contactarse con la castaña debían haber salido hace un rato hacia el aeropuerto, pero la castaña no había aparecido a despedirse de Ella .
La pequeña estaba desanimada pues su, aire no había ido a verla , lisa miraba a su hija y le daba tristeza a sí que decidió llamar a suga quien tampoco contestó.
tenía la opción de llamar a jisoo pero no lo haría, no quería saber nada de la pelinegra no por ahora.
Lisa al ver que no logro comunicarse decidió hacer otra llamada
**LLAMADA **
Hoseok : lisa ? Es todo bien ?
Lisa : si , amigo necesito un favor tuyo
Hoseok : dime
Lisa le contó a su amigo y abogado contándole lo que sucedía y este con gusto acepto ayudarla , al colgar la llamada se acerco a su pequeña quien la miraba no muy contenta.
Lisa : oye Ella
Ella: que ?—dijo altanera
Lisa : oye no seas grosera sigo siendo tu madre y me debes respeto puedo castigarte si quiero — la menor frunció aun más su ceño — pero lo último que quiero es llevarme mal contigo, se que no hice las cosas bien al alejarte de tu mamá pero quiero remediarlo , que tal si te tomas esto como unas vacaciones? Después regresaras a vivir con tu mami jennie .
La pequeña la miro no muy convencida de lo que decía pero deba darle una oportunidad.
Después de todo ella no tenía la culpa de lo que hizo su otra madre, aunque si se sintió muy dolida cuando escucho escucho su tía jisoo decirle a su mamá lo que había dicho lisa.
Ella : por cuanto tiempo será? — la rubia arqueo una ceja
Lisa: hable con mi abogado dice que tardara máximo tres meses , pero tengo algunos jueces que son fáciles de sobornar para que sea antes.
Ella : eso es malo — se cruzo de brazos
Lisa : Lo se , pero esto lo hago por ti, para que vuelvas pronto con tu madre . —La pequeña dudo pero luego asintió.
Ella : Esta bien — le dio una pequeña sonrisa
Sonrisa que hizo que el pecho de la rubia se hinchara , por fin había recibido una muestra de afecto por parte de su hija , no era la gran cosa pero podría vivir con ella.
Su meta era conseguir más.
Lisa : Muy bien ahora — miro su reloj — que tal si vas por tu mochila echas tu pijama y una muda de ropa y te llevo para que duermas esta noche donde tu mamá — a la pequeña le brillaron los ojos de inmediato
Ella : enserio ? Pero y el vuelo?
Lisa : tu madre es una super estrella puedo resolverlo.
La pequeña sonrio en grande y esto lleno de ternura a la rubia, podría ver esa sonrisa por el resto de su vida y jamás se cansaría de ella.
Ella : sii !!iré hacer mi maleta
Lisa: bien, pero primero iremos al parque de diversiones y comeremos un helado , llama a tu tía rose.
Rose : eso no es necesario ya estoy aquí.
La pelirosa había escuchado todo lo que la rubia le había dicho a la pequeña y se sentía orgullosa de ella , después de todo no necesitaría de su ayuda para ganársela.
Lisa : muy bien Ella corre
Rose : eso fue muy lindo lisa
Lisa: gracias ardilla
Sonrieron
Por otro lado la castaña recién despertaba sentía su cuerpo malditamente relajado, no sabe cuanto durmio pero le encanto haber despertado y sentirse como nueva .
Bajo a la cocina por un vaso de agua encontrándose con suga quien se servia café.
Suga : y tu que haces aquí? — pregunto confundió
Jennie : que?esta es mi casa es obvio que este aquí
Suga : jennie se supone que deberías ir a casa de lisa ella se iba con Ella lo olvidaste?
La castaña palidecio al momento como se le había olvidado algo tan importante
Jennie : suga que hora es ?
Suga : jennie son más de las dos de la tarde
Jennie : ay no suga Ella
Subió corriendo a su habitación, se puso cualquier cosa y salió directo a casa de lisa , sabía dónde vivía lisa , había ido un par de veces con Ella .
Después de unos minutos que para la castaña fueron eternos llegó a su destino , toco desesperadamente la puerta de aquella casa pero no se oía nada.
Un hombre se le acercó.
Señor : Buenas tardes señorita se le ofrece algo?
Jennie : busco a la dueña de esta casa
Señor : la señora lisa se fue junto con su hija y la señorita rose.
Jennie se quedó estática en ese momento lisa se había ido.
Y por que estaba con rose.
•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°••
MARATON 4/5 😪