° Diez °

589 64 6
                                    

NARRADOR. O

Las cosas en la casa Kim estaban tensas jennie intentaba aguantarse las lágrimas al igual que una rose totalmente confundida por la actitud de su novia.

Puede que se esté haciendo ideas y la sobreproteccion de jisoo hacia jennie sea por que le tomo mucho cariño tanto a ella como a la pequeña ella.

" pero no era para tanto o si ? "

Lisa : jennie hablemos , déjame explicarte

Suga : Explicar que manoban ? Que te la llevaste a la cama como una distracción mientras tu abogaducho hacia lo posible para quitarle a su hija ? Mierda. - suspiro - lárgate

Pero la rubia lo ignoro , toda su atención estaba puesta en la castaña quien tenía la vista fija en un punto de la pared.

La castaña sentía como su mundo se desvanecía,  no podía perder a su hija era lo único bueno que tena en su vida .

Por que lisa le hacia esto .

Lisa : jen

Jennie :  eres una grandisima hija de puta — grito —  por que me haces esto — se abalanzó sobre la rubia y empezó a golpear su pecho

Lisa como pudo la sostuvo en sus brazos intentando que se calmara, sabía que era culpa suya que la castaña estuviera así, la entendía y le dolía el alma haberle causado tanto dolor .

Pero ... nunca es tarde para remediar los errores o si?

Lisa : Nini escúchame porfavor

Jennie: no me llames así — lloro sentía su corazón partirse con cada palabra —  por que me haces esto confié en ti.

Lisa : necesito explicarte déjame explicarte por favor — la abrazo más fuerte

Jennie : lisa lárgate

La castaña sentía que todas sus fuerzas se habían desvanecido,  se sentía si aliento .

Ella : mami ?

Jennie : mi amor ve a tu cuarto en un rato subo — se separo de lisa extrañando al momento el contacto

Suga : jennie hable con kai le conté lo que estaba pasando , ni el sabe como consiguió la custodia de ella sin que se hiciera un juicio tiene que llevársela .

Lisa : no me la llevare

Jisoo : a que juegas maldita imbécil , primero vienes a quitársela y ahora no te la puedes llevar pensé que eras suficientemente rica para mantener a tu hija manoban

La rubia sentía su sangre hervir jisoo le estaba colmando la paciencia y si seguía provocandola estaba segura que la golpearia.

Por otro lado la castaña no se podía creer lo que pasaba , se había echo una nota mental .

Lisa se las pagaría con lágrimas de sangre.

Lisa : jisoo cállate estas empezando a cabrearme , no puedo llevarme a ella por que regreso mañana a Corea.

Silencio.

Todos trataban de progresar lo que pasaba ,aunque en un principio min se encontró molesto con la situación no era ciego , y notaba como su amiga miraba a la rubia,  con tanto dolor y desilusión intentando entenderla .

Al igual que noto como la rubia miraba a su amiga con total arrepentimiento tal vez sería bueno que hablaran pero no ahora , los ánimos estaban por el aire y todos necesitaban un respiro.

^•^ cιcαтяιcεs ^•^ { נεηℓιsα g!ρ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora