6

264 21 6
                                    

Había un silencio incómodo, el sonido del exterior era amortiguado por la ventanas del auto, el cual, era extrañamente alto, parecía más un camino que un auto común y corriente, suponía que era el auto del ruso, quien se veía más cómodo ahí. No sabía si era imbécil o algo, porque no notaba la incomodidad y el miedo que tenía. Miro de reojo a la isla, quien observaba por la ventana, aunque se le complicaba un poco más debido a las ventanas polarizadas.

Deslizó su mano lentamente hacia su bolsillo, sacando con cuidado su teléfono, intentando no llamar la atención del más alto, se detuvo en seco al ver como este la observaba fijamente, esos malditos ojos la ponían nerviosa, eran de un color azul tan claro que casi se confundía con el blanco de la esclera, le daban ganas de pegarle un puño para que los cerrara.

Una sonrisa nerviosa se formó en su rostro, iba a guardar de nuevo su teléfono cuando sintió una mano sobre la suya, se puso nerviosa al ver que era la mano de la isla, trago saliva y lentamente giró su cuerpo para observar al frente, sentía la penetrante mirada del de tez roja, al igual que las uñas de la isla clavarse en su mano, indicando que no podía guardar su teléfono. “Excelente, ahora no puedo ver mi puto telefono porque estos dos cabrones se matan, me quiero pegar un tiro” Penso, seguia con una sonrisa nerviosa en el rostro, y las ganas de llorar aumentaban con cada segundo que pasaba.

— Позвольте мне проверить его телефон, я хочу увидеть, что он делает (Deja que revise su teléfono, quiero ver que hace) — Sintió como las uñas de la mayor se clavaban más en su mano, se estaba aprovechando de que estas fueran largas.

— Bu (No) — Observo de reojo a Rusia, quien seguía serio observando a la isla.

— D-Dijo que n-no — Le tradujo, el ruso apretó sus manos formando un puño, acción que no pasó desapercibida por la peli-____, después de todo, una de sus manos quedaba al lado de su muslo izquierdo.

— Отпусти, ты делаешь ей больно (Sueltala, la estas lastimando) — El agarre de la isla se suavizó, y dejó libre la mano de ____, quien alabó mentalmente a Dios y todos los santos, para después tomar su mano y acariciar la zona donde habían quedado las marcas de las uñas ajenas.

— ¿Todo bien allá atrás? — Escucho la voz del conductor por primera vez, lo observó, su acento era extraño, no sonaba como un acento ruso, ¿Quien putas madres era?.

— Si, todo bien — Miro el suelo cuando escuchó la voz del ruso, seguía acariciando su mano, no le dolía tanto, pero eso no significaba que no le doliera.

— Está bien… Nocutagy, ¿Ongy maob? (Señorita, ¿Está bien?) — Se quedo analizando un momento, en parte, el acento del hombre era parecido al de mareas, pronunciando la y como se pronuncia en su idioma, igual que la h, solo que el de el era mas notorio.

— ¿Ah?, ¿Yo? — El chofer asintió, volvió a analizar la pregunta, y el acento, hasta que reaccionó — ¡Ah! Si, estoy bien, gracias por preocuparte.

— No hay de qué, pero si no le molesta, ¿En que pensaba antes de responder mi pregunta?.

— Tu eres de… Bueno, ¿Ella? — Preguntó, señalando a la isla que estaba a su lado, el hombre asintió — Ah… Con razón, ¿Su nombre es…?.

— Ah, me llamo Alek, un gusto conocerla.

— Lo mismo digo — Respondió, la verdad se esperaba un nombre más… exotico.

— ¿Ya ha visitado los territorios de Mareas? — Hizo un sonido de negación, escuchando una pequeña risa por parte del contrario — Bueno, muy pronto lo tendrá, ¿O me equivoco, señor Rusia?.

¿...Cuidare de un adulto? - Countryhumans x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora