CAPITULO 2

114 7 2
                                    

Separacion y Sufrimiento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un joven de cabello plateado se dirijia a la oficina del sandaime ,toca la puerta escuchando un ''pase''.

En eso ve a varios de sus compañeros en la oficina todos con una cara triste y desanimada en  eso habla en sandaime

Hiruzen: Kakashi tenemos malas noticias........el yondaime Namikase Minato a muerto junto a su esposa.

Kakashi:* se queda tieso al escuchar eso*
Todos lo ahi presentes se quedan mirando a Kakashi ya que todos saben que recientemente habia perdido a sus compañeros de equipo,Kakashi se acerca a la puerta y se va.

~ en el hospital de konoha~

La enfermera de guardia se encontraba cuidando a los 2 niños : Naruto y Izumi después de cambiarlos y alimentarlos se va.En eso llega un anbu que trabajaba para danzo y se lleva a la niña y en hospital se vuelve un alboroto

《《2 dias despues del ataque》》
En un apartamento vemos a 1 niño de cabellos rubios y con ropa negra  para asistir al funeral de sus padres ya que  sus hermanos se encontraban dormidos en casa al se prácticamente unos bebes

Deidara tenia planeado abandonar konoha,ya que no quería seguir allí después de la muerte de sus padres; despues del funeral de sus padres volveria para llevarse a su hemano Gaara y sus cosas.

Todo iba bien termino el funeral de varios shinobis que murieron para salvar konoha entre ellos estaban sus padres, deidara iba para su apartamento a recojer sus cosas y a su pequeño hermano ya que dejaria a Naruto en la aldea todo paso desapercibido por la niñera  que cuidaba a naruto pero en un momento ve  una carta de deidara diciendo*que se iba de la aldea y que se llevaba a su hermanoy dejaba a su otro hermano en la aldea ya que era muy pequeño  y  era el jinchuriki del 9 colas y que porfavor lo cuidasen q volverian por el * grabe error ,en eso la enfermera se asombra y sale corriendo diciendo que el bebe rubio que vivía en ese apartamento era el demonio del 9 colas todos los aldeanos esparcieron el rumor por toda la aldea diciendo que el demonio de 9 colas era ese pequeño bebe rubio .

Hiruzen fue a ver como estaban la cosas con los hijos del yondaime hokage pero en el apartamendo solo se encontraba naruto y una pequeña nota que dejo deidara al leer el papel mando a sus anbu en busca de los niños y se llevo a naruto con el.

Habian pasado dias y no encontraban rastro de los niños,
Hiruzen no sabia que hace con naruto lloraba todo el tiempo hasta que decidio enviarlo a un orfanato pensando que alli estaria a salvo de  los aldeanos y estaria feliz ,despues de 7 dias naruto estaba en el orfanato,el sandaime trataba de encontrar a los niños que se habian ido.
Pasaron 2 semanas y dejo de buscarlos mientras seguia con las reparaciones de la aldea y su trabajo como el hokage.
Por otro lado a naruto siendo un bebe empezaban a tratarlo muy mal haciendolo caer multiples veces  diciendo que fue por accidente y sin alimentarlo  por varios dias,lo bañaban con agua fria y lo dejaban en un cuarto mientras naruto solo lloraba y despues se dormia.   


~♡NARUTO UZUMAKI♡~UN PRODIGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora