~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Natuto empezó a caminar sasuke lo siguio con sakura. Sakura trato de hablarle a sasuke en todo el camino pero este la ignoraba mientras naruto iba pensativo.
Sasuke: sakura molestas mucho vete de un vez.-dijo en tono frio
Sakura: sasuke-kun podrias acompañarme a casa ya es tarde.-dijo en voz chillona
Sasuke:no entiendes molestas mucho.
Naruto: sasuke sakura-chan tiene razon es muy tarde deberias acompañarla y dejarla sus padres deben estar preocupados..
Sakura: si sasuke mis padres deben estar preocupados por otro lado este idiota no tiene a nadie porque es un mostruo
Sasuke: CALLATE SAKURAA!!
Naruto: no grites sasuke
Sakura: callate idiota no el hables asi a sasuke golpeo a naruto en la mejilla muy fuerte haciendo q se golpee con una pared y le sangre el labio y parte de la cabeza
Sasuke: sakura!! ...vueles a pegarle a naruto y no me.....
Naruto estaba diferente lo cubria un manto rojo sus marcas en la mejilla resaltaban y sus dientes y uñas se agrandaron.
Naruto aparecio detras de sakura y hablo pero su voz habia cambiado era la del zorro de las nueve colas.
Naruto(kurama):sakura ten mucho cuidado porque si tu vuelves a tocar a naruto me las vas a pagar muy caro.....(kurama no hagas esto.se escucho en el interior).
Naruto callo al piso y luego se paro sakura se fue corriendo y sasuke se quedo en completo shock.
Naruto:sasuke entendere si desde ahora me ves diferente y me empiezas a tratar como los demas esto es lo que soy en verdad un moustro.
Sasuke: no naruto tu eres diferente a el zorro. Tu no eres el zorro de las nueve colas.no eres un moustro ademas el te defendio y eso me sorprende.....
Naruto: gracias.._Vamos naru te acompañare a tu casa.-Asi se fueron hacia la casa de naruto teniendo conversaciones trivales.-Aqui es donde vivo,puedes irte ahora.- no me invitaras a pasar.- Esq esta todo des- desordenado.-No importa nocreo q este tan desordenando .-bueno.pasa....
Cuando sasuke paso a la casa de naruto tropezó con 1 bolsa llena de basura y callo al piso chocando con una torre de vasos de ramen vacios.
Izumi: naruto eres...-izumi vio a sasuke tirado en el piso y naruto riendose.-
Izumi:lo siento estoy haciendo la limpieza.- dijo mientras ayudaba a sasuke a levantarse
Susuke: no te preocupes esta bien.- pasen.
Naruto y sasuke ayudaron a izumi a limpiar el departamento y se hizo tarde. Izumi y naruto prepararon la cena y comieron todos.
Izumi: sasuke es tarde porque no te quedas a dormir?.
Naruto: izumi pero solo hay 2 habitaciones y........
Susuke:si ya es muy tarde aceptare la invitacion.- dijo interrumpiendo a naruto.
Izumi: perfecto y dormiras en el cuarto de naruto.
Sasuke: claro no hay problema.naruto mirabaa izumi queriendo matarla
Naruto: izumi.. no se puede yo-
Izumi:no habra problema.-izumi le dio sabanas a sasuke.
Todos fueron dormir naruto no podia ya que le preocupaba que sasuke se diera cuenta que es un doncel por su cuerpo y le incomodaba un poco,sasuke se dio cuenta que naruto estaba despierto y subio a su cama y lo abrazo,naruto se estremecio por el contacto pero lo dejo asi y ambos se durmieron.
Al dia siguiente todos se levantaron naruto tenia un sonrojo muy notorio sasuke penso q naruto se habia enfermado; luego naruto se dio un baño desayunaron y se fueron con sus respectivos equipos ,naruto trataba de no ver a sasuke e ignorarlo ya que se sonrojaba al verlo y al pensar que ambos durmieron juntos abrazados en la misma cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-le exijo que cambie a mi hija de equipo.-grito una mujer
-no veo porque tanto escandalo.-dijo el hokage
-mi hija no puede estar con escoria como esta.-dijo apuntando a naruto quien agachaba la cabeza.-es un moustro ayer trato de atacar a mi hija eso no lo permitire este niño deberia estar encerrado o mejor aun muerto.
-lo de ayer fue.. la mujer no lo dejo terminar ya que alejo a sakura de el y se lanzo a naruto a golpearlo lo dejo con la mejilla roja y el labio sangrando todos se quedaron asombrados ya que no pensaron que fuera a golpearlo delante del hokage naruto se quedo en el piso en shock.-la mujer salio de la oficina con sakura y todo quedo en silencio.
naruto seguia en el piso con la mano en la mejilla y con sus ojos derramando lagrimas no por el golpe si no por todo lo que habia dicho aquella mujer sasuke se acerco a naruto lo abrazo fuerte sacando de sus pensamientos a naruto .-soy un demonio sasuke alejate de mi...-no lo eres y nunca lo seras.-kakashi veia a naruto y le dijo-es cierto naruto no eres un demonio pero hay gente que aun no lo comprendee..-naruto solo se solto del abrazo de sasuke camino hacia el hokage...-abuelito soy un moustro comenzo a llorar mientras a todose les rompia el corazon izumi veia todo lo que pasaba y se lamentaba no poder hacer nada
naruto se paro y se marcho cuando salio de la torre hokage se encontro con la mama de sakura y un señor aquel lo hizo paralizarse
-pero miren que me he encontrado.-dijo relamiendose sus labios.-te dare una leccion que no olvidaras...
-si puede matarlo mejor....-se marcho junto con sakura estas no sabían en lo que habían metido a Naruto el empesaria a sufrir y recordar todo lo que ya había vivido de nuevo
naruto intento escapar metiendose a un callejón grave error porque el hombre lo persiguió y le rompio el brazo a naruto y lo golpeo hasta dejarlo cubierto de sangre...d-duele....asi izumi estaba viendo todo y empezo a correr donde naruto tratando de llegar lo mas rapido habia sido un grave error quitarle el sello de teletransportacion a naruto.
naruto callo inconsiente por el dolor mientras aquel hombre aprovecho para desvestirlo y empezar a penetrarlo con brutalidad a izumi le repugnaba la esena y le salian lagrimass..-llego loas rápido que puso pero ya era tarde..-SUELTA A NARUTO!!...dijo para luego comenzar a atacarlo y este salio corriendo muy mal herido...izumi vistio a naruto y lo llevo al hospital donde fue tratado de urgencia. izumi le tenia gran odio a la madre de sakura y a esta misma trataria de dar con el que le hizo esto a naruto.
izumi miestras naruto seguia inconsiente en el hospital fue a ver al hokage este se encontraba con kakashi contandole todo lo que habia sufrido naruto.-abuelito paso de nuevo....n-naruto esta en el hospital aquel hombre.... no pude detenerlo...-dijo apenas quebrandose su voz
el hokague ya habia entendido y a kakashi le tomo tiempo entender a lo que se referia naruto fueron todos al hospital a ver a naruto mandaron guardias a buscar a aquel hombre pero no lo encontraron todos se lamentaban el no poder protejer a naruto en especial sasuke que sentia impotencia de no poder protejer a naruto.
izumi seria mucho mas desconfiada de todos y mas ahora de kakashi y sakura no confiaria en ellos izumi lloraba al recordar como ese hombre violaba a naruto ardia en ira al igual que kurama les quedaba tratar de protejerlo para que esto no volviese a suceder.
ESTÁS LEYENDO
~♡NARUTO UZUMAKI♡~UN PRODIGIO
FanfictionNaruto tiene hermanos deidara y gaara en la aldea naruto es maltratado y en la academia conoce a sasuke .........los personajes pertenecen a kishimoto. Actualizaciones lentas uwu Sigan leyendo