Sufrimiento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habian pasado 4 años desde que naruto vivía en el orfanato,ahí lo maltrataban todos no lo alimentaban lo golpeaban y le decían cosas como "demonio".Naruto estaba en su habitación encerrado por miedo ya que desde que tiene memoria siempre lo maltrataron en especial en su cumpleaños entraban y lo golpeaban con latigos y objetos filosos hasta que ya no podían siempre lo dejaban cubierto de sangre.
Naruto salio al comedor y se sento junto a uno de los niños en eso aparecio la mujer que cuidaba a los niños y lo echo de la silla y lo agarro del cabello
-. me duele_ decía naruto llorando y con sus pequeñas manitas tratando de soltar el agarre de aquella mujer sin mucho exito.
-los mostruos no sienten dolor_ dijo la mujer al pequeño niño, fue a una esquina regresando con un plato de perro con sobras de lo que habian comido la noche anterior y le dio eso a naruto para que comiese y despues dijo - esta es tu comida mostruo come si no quieres morir de hambre_ naruto agarro el plato y al rato la mujer lo golpeo con un latigo en su espalda y dijo - ya sabes como debes comer - naruto sintio que algo se rompia en su interior y se puso en 4 ya que asi lo obligaban a comer y todos los niños se burlaban de el .
*************
Naruto estaba columpiandose ya que era lo unico que podia hacer hasta que llego una pelota a sus pies sus ojos se iluminaron pero al rato escucho- deja ese balon ahi demonio_ naruto bajo la cabeza y dijo- yo solo queria jugar_ despues de decir eso los otros niños se le van hacercando y empizan a golpearlo
- paren por-favor......me duele
Despues de eso naruto intento defenderse dandole un puñetazo en la cara al otro niño en eso llego la mujer y se lo llevo a su habitacion y empezo a golpearlo con el latigo.Despues de un largo rato la mujer dejo de golpearlo y salio_ naruto se apoyo en la pared y atrajo sus rodillas y las abrazo .
********************************
--Ya sabeis que hacer hoy es su cumpleaños quiero que te asegureis de darle algo para que jamas olvide este dia_ dijo la mujer y el hombre solo asintio y sonrio de lado tocandose su entrepierna la mujer salio serrando con llave la segunda puerta y se alegraba de q nadie iba pode escuchar al niño ya que ese era el sotano de aquel lugar._esta noche me divertiré mucho_
Se acerco al niño y lo atrapó entre la cama y su cuerpo ya que tenía una erección muy visible.
Comenzó a morder el cuello del niño dejandole marcas y chupetones ,naruto en su mente se preguntaba que ocurria ya q no entendia lo q querian hacerle aquel hombre empezo a sacarle la ropa con brutalidad dejandolo completamente desnudo _ mi amiguito esta ansioso por entrar ahí_dijo metiendo de golpe 3 dedos en la entrada del rubio
Naruto grito de dolor por aquel acto del hombre._aahh...duele- se removió lastimandose aún mas_por favor..ya...no...me duele...mu-mucho-aquel hombre no hacia caso a las suplicas del pequeño niño y solo metia y sacaba sus dedos de forma brusca naruto sentia como si algo le estuviese partiendo en 2.
_maldito..eres un mostruo por tu culpa mi esposa murio,asi que ahora tu me daras el placer que necesito_ dijo el hombre mientras naruto se removia consiguiendo alejarse de el,haciendo que aquel hombre enfuresiese y comensara a golpearlo con el latigo.
_Ahhh...para_se quejaba recibiendo mas latigasos uno tras otro aquel hombre saco una soga de su pantalon ,tomo las mano del pequeño rubio y las ato en su espalda.
_¿Estas listo?- pregunto bajando la brageta de su pantalon,dejo ver su miembro muy erecto introduciendolo de forma brusca dentro del niño empezo a embestirlo de forma brutal sin importarle que estaba lastimando la entrada del pobre niño.Lo ruegos de naruto para que pare no le importaban y siguio asi hasta quedar satisfecho.
Salio del interior del oji-azul y se subio su brageta .Naruto se quedo en la cama lleno de sangre ,tanto de su entrada y de su cuerpo por los latigazos que recibio,sentia su cuerpo pesado y muy adolorido.
El hombre se fue dejando a el oji-azul en la cama inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
~♡NARUTO UZUMAKI♡~UN PRODIGIO
FanficNaruto tiene hermanos deidara y gaara en la aldea naruto es maltratado y en la academia conoce a sasuke .........los personajes pertenecen a kishimoto. Actualizaciones lentas uwu Sigan leyendo