Narra Argentina
Me encontraba con los demás bailando pero no podía evitar sentir miradas.
Uruguay - Vamos wacho asta abajo - grita el uruguayo -
- eeeeaaaah
Con uru empezamos a perrear asta abajo.
México - Esa wey - sonrie - mueve esas caderas que tienes wapo
Luego de un rato me fui a buscar, lo necesario para prepararme un fernecito, estaba en la mesa de los tragos, preparando mi manjar cuando sentí la puerta abriéndose, mire la puerta y ví a la ONU y a FBI entrando y fueron directo a las potencias, dejé de tomarle importancia, una ves preparado mi Fernet fui de nuevo a bailar.
Narra La ONU
Entre en la casa de México con FBI y fuimos directamente donde las potencias, me hacer que y pude notar que estaban embobados mirando al argento bailar con México.
- Good night gentlemen ( buenas noches señores )
Uk - Hello ONU, how strange that they will be late ( Hola ONU, que raro que lleguen tarde ) - saluda - a lot of work today ? ( Mucho trabajo hoy ? )
- yes, as soon as it's over, we came fast ( sí, tan pronto como se acabó, llegamos rápido )
Uk - I see ( Ya veo )
- And why don't they go with the others? ( ¿Y por qué no se van con los demás? )
Alemania - Glaubst du, wir werden uns vertragen? ( ¿Crees que nos llevaremos bien? ) - pregunta - Wir sind sehr unterschiedlich ( Somos muy diferentes )
- And that has to do ? ( ¿Y eso tiene que ver? ) - mira a los latinos - I know, ARGENTINA! ( ya se, ¡ ARGENTINA ! )
todos me quedaron mirando y ví como Argentina que estaba hablando con bolivia se despidió del anterior nombrado y sé hacerco a paso lento asta nosotros.
Argentina - Que onda Perri
- Hi, Argentina ( Hola Argentina ) - sonríe - I want to ask you a favor ( quiero pedirte un favor )
Argentina - y eso es ? - mira a todos -
Antes de que pueda decir algo México gritos desde donde estaba bailando anteriormente.
México - Arg vamos a jugar verdad o rato ven wey
Argentina - Hay voy wacho para un cacho - suspira - que favor ?
- I want you to help them integrate with your friend ( Quiero que los ayudes a integrarse con tus amigos. )
Argentina - eh y por que yo ?
- You are the most confident ? ( eres el mas confiado ? ) - sonrie nervioso -
Argentina -... Bueno supongo que puedo hacer que participen en el juego, a excepción de ellos
Ví como Argentina apuntaba con su dedo a Inglaterra y a USA
Argentina - No es de forro viste pero, no digamos que los latinos nos agradan mucho
- Argentinian please ( argentina por favor )
Argentina - ...- mira a todos - bien ahora vengo
Vimos como Argentina se alejaba asta sus amigos y veíamos como todos empezaron a mirar en esta dirección, y vimos a México asentir.
Luego de eso Argentina se acercó nuevamente.- And Argentina, what did he tell you? ( Y Argentina, ¿qué te dijo? )
Argentina - Dijo que si, que no tiene problema, ahora vamos a jugar unos juegos así que si quieren ir ya saben y ustedes también
ESTÁS LEYENDO
No Quiero M̶o̶r̶i̶r̶( ContryHuman Argentina )
RandomNo estoy desesperado solo lo hago por ustedes