Narro yo
Argentina estaba perdido en sus pensamientos, cuando alguien le tocó el hombro, el de pelo blanco con celeste se volteo un poco sobresaltado ya que era mitad de la noche y no avía nadie , vio a un chico de pelo blanco con puntas rojas y anteojos negros que no dejaban ver sus ojos.
Argentina - Usa ?
Usa - Hello ( Hola )
Narra USA ( 5 Horas antes )
Luego de que todos se fueran a sus respectivos hoteles y habitaciones, mí padre y hermano se quedaron en mí casa, Estábamos comiendo tranquilamente, mientras hablábamos.
Canada - don't think it's great that Argentina has accepted ( no te parece genial que argentina haya aceptado )
Uk - It is, and I was surprised that there accepted ( Lo es, y me sorprendió que allá aceptado )
- Still had no choice ( Igual no tuvo elección )
Canadá - That's true, after all the ONU forced him ( Eso es verdad, después de todo la ONU lo obligó )
Uk - I never thought he would accept, I was quite surprised ( Nunca pensé que aceptaría, me sorprendió bastante ) - Mira la comida Sonriendo -
Canadá -...well the important thing is that I accept and we will see it more often ( ...bueno lo importante es que acepto y lo veremos más seguido ) - sonríe -
- Stop acting like you're a saint, you got me tired with your shitty facade ( Deja de actuar como si fueras un santo, me tienes cansado con tu fachada de mierda ) - lo mira mal -
Cuando dije eso, Canadá cambió su sonrisa y su mirada a una más seria y terrorífica .
Canadá - But look who says it, you're worse than me Brother, I don't see why not pretend if he doesn't even know who I am and best of all he prefers me more than you ( Pero mira quien lo dice, eres peor que yo Hermano, no veo por qué no fingir si ni siquiera sabe quién soy y lo mejor de todo es que me prefiere más que a ti )
- ...and the moment I see how you really are, what will you do? ( ...y en el momento en que vea cómo eres realmente, ¿qué harás? ) - Lo mira serio - What are you going to tell him that it wasn't you or that you have two personalities, don't be so naive, you and dad are going to fall when the ONU finds out what they want to do to that filthy country ( Que le vas a decir que no fuiste tú o que tienes dos personalidades, no seas tan ingenuo, tú y papá van a caer cuando la ONU se entere de lo que quieren hacer con ese país asqueroso )
Canada - Wow he defends you and you treat him badly hahahaha ( Vaya te defiende y lo tratas mal jajajaja ) - lo mira con una sonrisa- You are definitely worse than both of us (Definitivamente eres peor que nosotros dos)
- i'm outta here ( me voy de aquí )
Uk - where are you going ? ( adónde vas ? ) - lo mira serio -
- It doesn't matter ( No importa )
Sin más me hacer que a la puerta y agarre mi abrigo que estaba colgado y salí dando un portazo, estaba caminando mientras pensaba cuando escuché una risita Mire al parque y vi a alguien sentado en los columpio, sin más me empecé a acercar cuando reconocí a Argentina, no se había dado cuenta de mi presencia así que decidí tocarle el hombro, este se dio vuelta.
En la actualidad
Argentina - Que haces acá flaco ?
- i could ask you the same ( podría preguntarte lo mismo )
ESTÁS LEYENDO
No Quiero M̶o̶r̶i̶r̶( ContryHuman Argentina )
РазноеNo estoy desesperado solo lo hago por ustedes