Narra Argentina
Me desperté antes que mis hermanos así que me propuse a hacer el desayuno, agarre el celular y empecé a ver mensajes, principalmente tenia de la ONU avisándome que mañana era el gran día obvio le clave el visto.
Agarre mi abrigo para salir a comprar unas facturas, no sin antes dejar una carta para mis hermanos antes de que piensen cualquier cosa.
Luego de escribirla me fui, salí del departamento y estaba esperando el ascensor tranquilo mientras miraba memes en mi celular, una ves llegó el ascensor me subí apretando así el número 0 sentía como el elevador empezaba a bajar una vez para abrí la puerta y salí yendo a la panadería.Empecé a caminar mientras tarareaba cuando llegué a la panadería y entré.
- Hello good morning ( Hola buen día )
Panadera - Good morning sir, what do you want? ( Buenos días señor, ¿qué quiere? )
- I want a dozen invoices ( quiero una docena de facturas )
Panadera - oh sorry we only have donuts, muffins, lemon pie, and (oh lo siento solo tenemos donas, magdalenas, pie de limón, y )
- ok give me...Donuts? ( ok, dame... ¿Donas? )
Panadera - Of course how much do you want? ( claro cuanto quieres? )
- give me two dozen please ( dame dos docenas por favor )
Panadera - I'll bring it to you right away ( Te lo traeré enseguida )
- ok
Agarre el celular cuando escuché el ruido de la campana, cuando miré por curiosidad me di cuenta que se trataba de Canadá y Usa, me di cuanta que no me habían visto así que seguí con mi celular.
Usa - Hola ( hi )
Panadera - Hello Mr. Usa, you want the usual ( Hola Sr. Usa, quiere lo de siempre )
Usa - yes please ( si por favor )
Panadera - immediately Mr ( inmediatamente señor )
Canadá - Do you always come to shop here? ( ¿Siempre vienes a comprar aquí? )
Usa - Of course they are the richest ( Por supuesto son las más ricas )
Canadá - you know I was thinking and you should start taking care of yourself brother ( sabes que estaba pensando y
deberías empezar a cuidarte hermano )Usa - But if I take care of myself ( Pero si me cuido )
Canadá - you gained 2 kilos in 1 week ( ganaste 2 kilos en 1 semana ) - lo mira - I think it would be good for you to go running with me ( Creo que sería bueno que salieras a correr conmigo )
Usa - nah I don't even have to impress someone ( No, ni siquiera tengo que impresionar a alguien )
Canadá - Listen, I know we don't get along very well but I ask you to listen to me, I will help you. ( Escucha, sé que no nos llevamos muy bien pero te pido que me escuches, te ayudaré. )
Usa - no, thanks ( no, gracias )
Canadá - agh Well do what you want ( agh Bueno haz lo que quieras )
- * Que incómodo *
Panadera - Sir, did you order 2 dozen donuts? ( Señor, ¿pidió dos docenas de donas? )
- emm yes
Me acerque a la chica y agarre la bolsa
- how much would it be? ( cuanto seria? )
ESTÁS LEYENDO
No Quiero M̶o̶r̶i̶r̶( ContryHuman Argentina )
RandomNo estoy desesperado solo lo hago por ustedes