-D47A:/18 de marzo de 2002 Fecha del viejo calendario del sistema Lumina, Brazo Aurum I, Vía de Aurum/
/Ubicación actual: Planeta Aurora I/-D47A:Nacida en un mundo moderno donde habitaba la raza Tlahuanis, unos seres con forma humana pero con orejas de gato y cola de demonio, quienes gobernaban de manera monárquica funcional, Aethem es hija de una familia real, aunque ella no fue concebida por la reina, si no que fue una hija bastarda. Debido a las condiciones en las cuales nació, con au madre muerta despues del parto, ella fue criada y educada por la familia real, nació en un país que no tenia problemas en absoluto era poderoso y prospero, aunque todos la molestaban con el hecho de ser una hija bastarda a ella jamás le importo. Aethem siempre fue educada con todas esas personas que eran malas con ella y aunque el rey le dijo que ella tenia el poder para silenciarlos ella jamás uso su poder. Tiempo después ella seria reclutada por la guarida real a la edad de 9 años por una simple razón para ser la guardia personal de las princesas reales quienes estaban por cumplir ya 5 años.
-D47A:/8 de Marzo de 2011, Ubicación actual: Planeta Aurora I: Castillo de los Reyes/
-Padre de Aethem (Rey Itzmin): Las princesas están por cumplir 5 años pronto tendrán que empezar con las labores imperiales, y solo faltan 10 días para él cumpleaños de Aethem, asi que debido a eso quiero que Aethem se convierta en guardia para que pueda proteger a sus hermanas, además la doctrina militar le ayudará a defenderse por si misma.
-Comándate Principal de la guardia real: ¿Están seguros mis reyes?
-Madrastra de Aethem (Reina Izel): ¿Acaso dudas de nuestra decisión? -exclama con enojo-
-Comándate Principal de la guardia real: No, mi reina -dice mientras inclina mas la cabeza-
Rey Itzmin: Bien, los vigilaremos de cerca así que no la desprecien.
-D47A: Después de que las hijas reales empezaran a atender sus labores, Aethem fue hecha a un lado y poco a poco ella fue tomando su papel de guardia, el esfuezo era mucho, tanto que se obligo a pensar a si misma de manera egoista que su nacimiento fue hecho para cumplir un simple papel servir a sus hermanas. Ella destaco en las fuerzas militares, al llegar a la adolescencia ya tenia edad para subirse a un jet de combate, oficialmente sus estudios de aeronáutica iniciaban para completar con todas las doctrinas que la milicia podía ofrecer.
-D47A:/ 10 de Agosto 2020 Ubicación actual: Planeta Aurora I, Base Aérea de Costa Blanca/
-Aethem: Finalmente la ultima doctrina, dominare el aire y volveré con mis hermanas para protegerlas. Solamente me queda una prueba.
-Dice mientras mira el horizonte donde solo hay una playa y extenso mar-
-Aethem: Pero... ¿Después de que deje de servir a ellas que sera fe mi?, no importa lo pensare sobre la marcha.
-Aethem camina hacia la pista donde la espera un avion de combate S-PDR-1, se prepara para su primer prueba aérea, sube a la aeronave y se coloca el casco-
-Al encender la aeronave se escucharian barias advertencias, Athem prepararia el chequeo y sintonizaria la radio-
-Controlador: Aquí control a Fénix I, tu radar se encendio, probando comunicaciones.
-Con una voz nerviosa pero firme, se prepara para contactar con radio y el despegue próximo-
-Aethem: Fénix I, los escucho fuerte y claro control. Permiso para push back (empujar y alinear con pista lateral).
-Controlador: Permiso para push back concedido.
-La nave seria empujada y alineada por un operador de tierra de la base, cuando esta alineada hace otro chequeo para comprobar que todo este en orden-
ESTÁS LEYENDO
DISRRUPCION
Ciencia FicciónEn una tierra de futuro apocaliptico, un soldado dedicado a ayudar y servir a los paises pero principalmente a la gente que los conforman de desastres naturales y actos vandalicos que otros realizan debido a la locura que genero tal situacion, se en...