-D47A: El mundo que conocía la humanidad, se agotaba cada vez mas rápido. Esto fue debido a la plaga biológica que obligo a la humanidad a encerrarse, después de eso la nueva realidad se hizo presente, debido a la falta de socialización cercana la gente empezó a buscar formas de mantenerse cuerdas y entretenidas en lo que el virus pasaba lo que no pensaron es que cada vez habría mas y mas virus, cada uno mas agresivo que otro, con el paso del tiempo la humanidad estaba cada vez en escases de productos, primero los productos electrónicos, después la comida. Debido a el incrementó de la fuerza en la plaga, pocos humanos tenían el sistema inmune tan fuerte para soportar la enfermedad. Con el tiempo algunas personas mostraron ser inmunes. Estas personas eran valiosas ya que ahora los clasificaban para que alguno pudiera sustituir a alguna persona no inmune en el campo laborar el cual se requería presencial. Estos trabajo ahora eran mucho mejor pagados, por mas insignificante que fuera era la única forma de que el sistema volviera a funcionar. Esto causo un problema social como personal por parte de las personas que antes era su trabajo, debido a que estas ya no podían salir de casa la gente comenzaba a enloqueser.
-D47A: La gira por Europa no termino mal, la situación en esos países aun no empeoraba. Cuando el equipo se dirigía a América para que Aryza diera conciertos, a Eight lo contactaron para cumplir unos cuantos favores extra, debido a que en el continente Americano el caos era muy grande aun deben lidiar con el desorden antes de que Aryza pueda dar sus espectáculos.
-D47A:/31 de Agosto de 2025, Vuelo España-Brasil, Sobre algún punto del Atlántico./
-Aryza: Oye padre, vuelvo voy al baño.
-Eight: Esta bien, ten cuidado. (Umm, debería arreglar esta soldadura y revisar si el circuito pasa energía) -dice mientras piensa-.
-Eight estaría trabajando en un microchip, mientras revisa las soldaduras detalladamente, el telefono empieza a sonar-
-Eight: Si mandaron mensaje sabiendo que estoy en vuelo sera importante -dice mientras contesta el mensaje-
-Mensajes del telefono: Se que estas en un vuelo y probablemte estes ocupado.
-Eight: No mucho después de todo estoy en un avión, ¿Necesitas algo?.
-Mensajes del telefono: Los gobiernos americanos cerraron el trato pero quieren que les ayudemos mas de la cuenta.
-Eight: Cuenta, te leo.
-Mensajes del telefono: Antes de que empiece cada concierto, debemos de reducir el numero de publico en las afueras de los salones de conciertos, debemos de darles caza a varios lideres que atormentan ciudades y causan terrorismo, y nos dijeron que tenemos que sustituir los sistemas de vigilacia en los lugares ya que estos no funcionan.
-Eight: Eso será mucho trabajo, necesitare muchas cosas, ¿Están seguros de esto? -Dice mientras habla por telefono-
-Mensajes del telefono: Si, todo esta arreglado, hemos cerrado los tratos tenemos misiones por cumplir, mientras estamos en América, el desorden aun es mucho y hay bandas que podrían ser un peligro, si quieres que Aryza pueda tener sus funciones debemos desorganizar el crimen.
-Eight: Esta bien pero necesito armar unos términos extra esto no lo hare solo y tampoco se hará a medias, tendré medidas de contingencia. Te mandare una lista de las cosas que necesito como términos solo para seguridad...
-Dice mientras ve a Aryza volver del baño-
-Aryza: ¿Sucede algo?.
-Eight: Si, creo que sabes que el continente Americano es mas peligroso, mas peligroso de lo que era antes de irnos. En estos momentos los gobiernos lidian por la paz y será difícil dar conciertos porque sabemos que habrá consecuencias. Así que quiero que tomes esto.
ESTÁS LEYENDO
DISRRUPCION
Science FictionEn una tierra de futuro apocaliptico, un soldado dedicado a ayudar y servir a los paises pero principalmente a la gente que los conforman de desastres naturales y actos vandalicos que otros realizan debido a la locura que genero tal situacion, se en...