una vez que el invierno pasa por la mente,
un poco de calor dentro de nosotros comienza a mostrar su bondad.Hyunjin miró de nuevo al chico pelinegro de su clase, no pudiendo despegar sus ojos de él. Parecía tan amable, agradable y, sobretodo, guapo.
Se preguntaba todos los días si podría alguna vez cruzar palabra con él, teniendo en cuenta que casi nunca estaba solo, al menos que fuera al baño.
Para Hyunjin, acercarse a Jeongin era casi imposible, se sentía tan pequeño tan sólo si le miraba devuelta, como si hubiera sido atrapado mirando algo indebido evadia su mirada y seguía con lo suyo para que Yang no sospechara de absolutamente nada.
Hwang sabía que Jeongin no sería capaz de burlarse, seguramente estuviera familiarizado con las confesiones y admiradores secretos, pero sus compañeros no eran como el atractivo chico; Ellos encontrarían una manera de burlarse de él y fastidiarlo.
- Tsk, de nuevo observando a ese cretino. - escuchó decir a Minho, quien rodó los ojos.
- Oye, cierra la boca... y ni siquiera lo estaba mirando tanto.
Minho sonrió con sorna - Claro que no, sólo como por... mh... ¿todo el día?
- Qué te importa, eres un metiche de lo peor.
- Exacto, me importa una mierda pero no has tomado apuntes y ya estoy harto de tener que poner atención para pasarte los míos... deberíamos rotarnos, una semana pones atención tú y la otra yo. - dijo, como si fuera la idea del año - Tú ves como un maniático a Jeongin y yo duermo en mi pupitre.
Hyunjin soltó una carcajada que llamó la atención de todos, dándole vergüenza.
- Lo siento... - dijo, golpeando a Minho - Es una buena idea, pero no soy un maniático.
- Lo que digas, vamos a una fiesta esta noche. - propuso el pelimorado, soplando un mechón de su frente para que se acomodase - Lix dijo que habría buena música y bebidas, ya sabes.
- Ah, no lo sé, la fiesta pasada tuve una resaca horrible... pero está bien.
Minho sonrió y volvió a su móvil, avisándole a Felix.
Todos comenzaron a salir del salón, así que ellos siguiéndoles el paso, tomaron sus cosas dispuestos a irse a sus hogares.
- Deberías hablar con Jeongin.
Hyunjin le miró confundido.
- ¿Por?
Lee se encogió de hombros, subiendo al auto.
- Hyunjin, debes ser un poco más confiado con él, en todo el curso no has cruzado más de cinco palabras con él... cuando digo que es un cretino, no va en serio, sólo estoy un poco celoso de que se junte tanto con Hanji.
- Ah, dándome consejos cuando ni siquiera te has disculpado con Ji. - se burló el pelirrojo.
Minho paró en el semáforo.
- Entonces vete a la mierda, no te vuelvo a dar ningún consejo.
Hyunjin rió en grande y miró su celular, teniendo un mensaje de Felix en él.
Lix
Minho dijo que
vas a venir, bien!Te reservé un lugar
al frente, dicen que
Christopher va a
cantar.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 ★ JeongJin
Fanfic𝗝𝗛: "𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢, 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨." ☆Jeongin Top! ☆Hyunjin Bottom! ♡inspirada en "Broken Love" de...