006.

33 8 2
                                    

watercolor eyes — lana del rey.

el invierno ha llegado, y abril está más cerca de lo que había pensado. las canciones siguen gritando tu nombre y las noches se sienten solitarias cuando no tengo con quien hablar de las cosas que me atormentan. te has ido, físicamente, pero hay partes tuyas que se quedaron, como los recuerdos, tu amor que no es fácil de borrar, el hecho de que jamás podré amar a alguien como te amé a ti. y como hay cosas que se quedaron, otras jamás volvieron, la felicidad a flor de piel ya no la siento, la paz que me envolvía cuando hablaba contigo se ha escondido de mí entre tus recuerdos y la esperanza de que todo vuelva a ser como antes es inexistente.

si extrañarte fuera un sentimiento se sentiría como un ardor, de esos que te destrozan el alma y la piel, que no te dejan respirar y menos hablar, un ardor que no tiene fin, que ni con el abrazo más suave se puede calmar. y es aún más doloroso cuando tengo que hablar de ti, cuando siento mis ojos picar y mi garganta cerrarse en un nudo que no me permite respirar, porque últimamente te has convertido en algo dificultoso de sentir, de hablar, de todo.

y aún así, con todo el dolor que me provocas, te extraño y amo, como lo hice desde el principio, te amo tanto que en parte duele, y en algunas ocasiones pienso que jamás podré dejar de hacerlo, que por más que lo desee tú siempre serás la única, el amor de mi vida, la que hacía mi corazón incendiarse de amor y mis ojos llorar.

abril — caosmicos.

abril dieciocho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora