018.

26 5 0
                                    

love is a laserquest — arctic monkeys

una vez escribiste dieciocho cartas sobre y para mí, fue uno de los tantos regalos que me hiciste para nuestros aniversarios. recuerdo haberlas leído frente a ti con un nudo en la garganta y lágrimas manchando mi rostro, si pudiera describir el sentimiento que me abordó en aquel momento en una sola palabra sería: calidez, sentí algo dentro de mi pecho encender y calentar cada espacio de mi alma, y estoy segura de aquello que sentí fue amor, el amor más puro e inocente que pude experimentar hacia alguien.

me amaste y conociste como nadie nunca lo había hecho, dedicaste tiempo a conocer cada capa que me cubría, te dejaste sorprender por mis arrebatos y explosiones, amaste las partes dañadas que nunca nadie había tomado el tiempo de apreciarlas y no solo eso, sino que intentaste curarlas junto a mí. y, si aquello que hiciste, no fue amor, entonces estoy segura de que fue el acto de servicio más lindo que alguien haya podido hacer por mí. porque nunca, en estos cortos pero caóticos años que llevo viviendo, alguien me había amado de tal manera para hacer eso.

eres el recuerdo que más apreciaré a lo largo de mis años de vida, voy a recordarte en las noches verano, cuando el sol se ha escondido y el viento sopla tranquilo, cuando el silencio ha reinado y yo sepa, que en otro lado del mundo estás tú, recordándome de vez en cuando al igual que lo haré yo. voy a recordarte con amor, con paciencia y serenidad, porque a pesar de que las cosas no salieron como ninguna esperaba, no mereces la tristeza que a veces me embarga, eres merecedora de ser recordada con alegría, acordandome de tu risa y de tu forma de pensar tan única que tenías.

sé que cualquier persona que tenga la dicha de conocerte será bendecida, porque no traes más que felicidad con tu llegada, que se sorprenderá mucho al igual que yo cuando sepa tu pasión por la escritura y libros, que se reirá de tus chistes aunque no sean los mejores y te escuchará hablar, porque cada vez que abras tus labios para dejar ir tus pensamientos no podrá apartar tu atención de ti.

eres única en el universo, nadie ni por igual que se crea que es podrá igualarse a ti, y al ser única también soy consciente de que nunca podré conocer a alguien igual de maravillosa pero estoy agradecida de que, al menos, por unos años tuve la oportunidad de disfrutar de tu taciturna compañía.

ya no sé si te amo como solía asegurarlo hace meses atrás, porque el tiempo también deja huella en los sentimientos, pero sí sé que podrán pasar los años y siempre conservaré un poco de cariño por lo que fuimos y por el recuerdo que tengo de tu persona.

gracias por haber estado.

el último adiós que te doy — artilego

agradezco a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer todo lo que escribía, la ruptura de una amistad siempre será la más dura, pero sé que escribiendo puedo sanar mejor. este es el último capítulo de esta obra, sin embargo, quizás estaré publicando nuevas cosas. de nuevo, gracias a quienes me leyeron.

abril dieciocho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora