sad beautiful tragic — taylor swift.
ya no te amo, he dejado de pensarte y creo que mis canciones favoritas ya no son las que solíamos escuchar cuando era invierno. no te extraño, no he vuelto a leer tus cartas que antes me provocaban mariposas, no he revisado tu perfil de instagram esperando encontrar alguna señal de que me echabas de menos, ni mucho menos he vuelto a nuestro lugar, aquel en donde nos desenvolvíamos sin temor y éramos nosotras mismas. cuando me preguntan por ti sonrío y simplemente digo: no he hablado con ella hace un tiempo, no hago mi característica mueca de tristeza ni mis ojos se llenan de finas lágrimas. he dejado de extrañarte, luego de pasar noches llorando en tu nombre y escribiendo incoherencias en cada una de mis libretas y pensando en que quizás, en otro mundo, en una vida distinta, con países y personas diferentes, podremos estar juntas.
sin embargo y por mucho que lo desee, nada de eso es verdad. porque te sigo extrañando, te sigo extrañando como el primer día, he seguido pensando en ti a pesar de todo, y no he parado de desear de escuchar tu voz, una vez más, oír tu voz y saber que estás aquí conmigo, a pesar de los kilómetros, y que sin importar nada, me seguías amando.
sin título — caosmicos.