Tres años mas tarde
Pov Toni: Han pasado ya tres años desde que vivo en Reino Unido. Las cosas con Cheryl, bueno durante el primer año volví unas cuantas de veces en vacaciones, las primeras si fueron normales, luego hablábamos a todas horas. Las cosas se fueron enfriando cuando yo no pude volar las siguientes vacaciones, no coincidíamos ya las horas porque yo tenia mucho que estudiar, luego ella tenia muchos proyectos que hacer..
Me he graduado en Marketing, después de un montón de lagrimas, estrés y de muchísimas horas sin dormir lo conseguí. Con los chicos si he hablado mas, ellos me han estado contando como están las cosas. Ya por fin he terminado las practicas en una de las empresas mas prestigiosas de Reino Unido, ellos me han ofrecido empleo aquí pero quiero volver a New York y verla.. llevo casi 1 año sin verla. Quiero saber como están las cosas y después decidir una cosa o otra
Tengo las maletas listas, mi avión sale en menos de 30 minutos, estoy aquí en el aeropuerto. Nadie absolutamente nadie sabe que voy, quiero darles una sorpresa o quizás llevarme yo una.
Ya he llegado a New York y que nostalgia todo. Recuerdo perfectamente cada cosa que me ha sucedido aquí con ella y con las chicas. Realmente lo que lleva estos 3 años en mi cabeza es el si ella seguirá pensando igual del que somos o éramos ''prometidas''. Se que ella esta trabajando con una marca de ropa muy prestigiosa, me lo han dicho sus padres, ya que ella y yo llevamos sin hablarnos unos 8 o 9 meses mas o menos.
Me pare en la puerta unos segundo por que no sabia si tocar, va vamos, toque el timbre. Unos minutos esperando y me abre la puerta una chica coreana en pijama
X: ¿Hola?
Toni: Hola
X: Tu dirás
Toni: ¿Esta Verónica, Betty o Cheryl?
X: Solo esta Cheryl, espera aquí iré a llamarla
Toni: Okey
¿Quién mierda es esta chica? Unos minutos mas tarde aparece Cheryl en pijama, ósea que durmieron juntas
Cheryl: ¿Toni?- dijo frotándose los ojos
Toni: La misma, pero veo que no vengo en el mejor momento
Cheryl: ¿Por que dices eso?
Toni: Yo me entiendo, vendré en otro momento
Cheryl: ¿Toni?
Me di la vuelta y comencé a andar por la misma avenida, no quería reprocharle nada ya que yo fui la que estuvo por 3 años fuera. Bueno estuve 3 años fuera porque ella quiso.. en fin ahora entiendo el porque no podía hablarme, o el por que no vino después a verme allí. Busque en el móvil un hotel cercano pero no muy caro, lo encontré aunque tuve que andar por mas de una hora, no me quejo, de echo lo necesitaba.
Una vez que estaba instalada en el hotel, me tumbe en la cama y me puse a pensar. La verdad no pensaba esa bienvenida
Pov Cheryl: Toni volvió, volvió mi Toni. No se porque se fue a sin, aunque creo que ya se el porque. Creo que fue por ver a Minerva, ella es la chica que vive con nosotras, decidimos alquilar una de las habitaciones ya que no podíamos permitirnos seguir pagando la casa. Esta chica asiste a la misma clase que mi prima Betty, ella fue la que lo organizo todo para que ella viviera con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
¿Será mi Destino?
Teen FictionSi no te has leído la primera parte no comiences esta. Te recomiendo que leas primero Dos chicas y un solo destino. ¿Qué habrá sucedido 3 años después? ¿Seguirá todo igual?