Parte 3

1.6K 169 6
                                    

El comienzo de todo 2/2

Ella era tan buena en esto, definitivamente me volvería adicta a sus besos.

Ese día tuvimos nuestra primera sesión...sexual.

-📷-

Durante unas semanas ignoré que había pasado eso, y sinceramente estaba bien con eso. Fue un error que no volvería a cometer, podría perder a mi novia y mi trabajo por algo así, y claramente no lo valía.

Y como todas las tentaciones esta fue imposible de resistir.

Estaba caminando hacia mi oficina y de repente sentí que alguien tiró de mi blusa desde dentro, mi cuerpo colisionó entre la puerta y una chica más baja que yo, como estaba aún aturtida procesando lo que sucedió no caí en cuenta que aquella chica era MinJeong.

-Yoo, ¿me seguirás ignorando? -Soltó de la nada, no dije nada porque realmente no sabía qué responder, estaba entre el no y el sí. Sabrán que ese sí en realidad estaba disfrazado de un dudas, por lo que no tardé en ceder a esos lindos ojos y ese tierno puchero que estaban mirándome impaciente.

-Quise hacerlo, pero mentiría en decir que no pensaba en besarte cada vez que te encontraba.-Dije sin estribos. Sus ojos se agradaron un poco con sorpresa y una tímida sonrisa se formó en sus labios.

-Tan mala...-musitó bajando su cabeza negando y levantándola de nuevo para mirarme con una expresión realmente linda.- Si tanto querías, lo hubieras hecho.-Respondió simple, poniendo su dedo en mi boca mientras terminaba de decir.- Sabes que estaré esperando estos labios porque me he vuelto adicta a esa sensación que solo tú causas en mí, ¿entiendes?

Solo asentí un poco mientras apartaba su mano y mis labios se unían a los suyos en una danza buscando el control de la misma.

Sinceramente con mi novia nunca fui tan directa como lo hacía con ella, todo se volvía fácil con ella, ser yo misma por ejemplo, y es que...

...ella es la única que me hace hacerlo así.

-📷-

Actualidad.

Cada día intento no pensarla, pero simplemente es imposible, tenerla en el mismo trabajo era lo peor. Tenía que aguantar mis ganas de tirarme encima en cada sesión.

Estuve pensando estos días sobre mi relación o lo que sea eso, entiendo el punto de que mi novia simplemente esté conmigo por interés y realmente no me importa, sus padres están conformes con eso, así que no tengo ningún inconveniente, aunque lleva días algo rara.
Quiero decir, me vigila mucho. Al punto de ser insoportable, incluso cuando descubrió que me gustaba el helado de chocomenta se alteró y me gritó que eso no me gustaba antes, que me empezó a gustar por la otra chica con la que me estaba viendo.

Simplemente la miré extrañada, se supone que salimos desde los 16 años, ella debería saber algo tan básico como mi gusto por ese tipo de helado. Admito que me sentí ofendida, no por la acusación  porque ciertamente sí la estuve engañando, pero ese gusto ya lo tenía.

Hasta Minjeong sabía algo como eso, podría decir que ella me conocía muy bien y en tan poco tiempo comparado con mi supuesta novia.

Quería terminar esa relación, pero una parte de mí que se sentía cómoda con ella lo dudaba, yo necesitaba algo seguro y eso que sentía por Kim no lo era.

Bufé molesta tras pensar eso y seguí editando la sesión de hoy. Un sonido proviniente de mi celular me sorprendió, lo tomé sin ganas para ver si era Gigi o ella, pero me sorprendió ver el nombre de Kim con una dirección adjunta.

Sin dudarlo guardé mis archivos y salí de la oficina rumbo a ese lugar.

.
.
.
No hace falta mencionar que esto será corto, quizá termine en 7 capítulos.

Gracias por leer 🤝

SPICE||WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora