Después de la derrota de Hades, nuestros héroes fueron a otra zona del Planeta Floria, solo para ser atacados por el Dios Mongol de la Muerte, que se hace llamar Erlik, pues era el guardia de la arena de Loki.
Erlik: ¡No puedo dejarlos pasar, ahora los mataré a todos! (Lanza un ataque llamado ''Cuerno de Mongolia'', que consistía en atacar a los oponentes mientras le crecían los cuernos para poder empalar a los oponentes con los cuernos. Si bien solo logró lastimar a dos luchadores, al Androide 17 y a Sailor Uranus, el El Dios Ctónico no pudo empalarlos, ya que los héroes saltaron rápidamente, por lo que no resultaron gravemente heridos) Maldita sea, esto les enseñará a no meterse conmigo... (Usa su ataque ''Alquitrán Hirviente'', en el que escupe ríos de alquitrán espeso y tóxico para ahogar a sus oponentes)
Sailor Neptune: Muy bien, ¡tenemos que bloquear esos ríos de alquitrán! (Los diez miembros del equipo usan sus mejores ataques y técnicas de bloqueo, pero en lugar de solo bloquear el alquitrán hirviendo, terminan desviándolo hacia Erlik) No esperaba eso, ¡pero funcionó mejor de lo que esperábamos!
Erlik: ¡No puede ser! (Procede a atacar al equipo con dos técnicas más, siendo estas ''Caldero del Terror'' y ''Acuchillador Infernal''. La primera de las dos consistía en poner calderos muy calientes para luego llenarlos de fuego, alquitrán y lava, y finalmente hacerlos explotar, y el segundo ataque consistió en calentar su cimitarra a más de 9000 C°, y luego cortar por todas partes mientras enviaba ondas de fuego) ¡Esto seguramente los matará a todos!
Androide 18: ¿Estás seguro? (Carga su Onda de Poder) Venus, ¿me ayudarías con este ataque combinado?
Sailor Venus: ¡No hay forma de que no lo haga! (Carga su ataque ''Rayo Creciente de Venus'', y lo combina con la Onda de Poder de la Androide 18, hiriendo gravemente a Erlik) Y finalmente... ¡Vibración del Corazón Rodante, acción! (El ataque antes mencionado se combina con el Rayo de Dedo de la Androide 18 y luego se dirige hacia Erlik)
Erlik: ¡¿Cómo es esto posible?! (Es golpeado por el impacto del ataque combinado de Sailor Venus y la Androide 18) No, no puede ser... ¡Aaaaahhhh! (Se desintegra por la explosión)
Después de que la batalla contra Erlik terminara a favor de los héroes, apareció una llave y cayó al suelo, Amy tomó la llave y llegó a la puerta que conducía a la siguiente área, y la abrió para continuar en su camino para derrotar a Loki. Cuando las ocho Sailor Scouts y los androides llegaron allí, encontraron a Ash Ketchum, Kirby, Tai Kamiya y Sakura Kinomoto luchando contra Anubis y Tuoni.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Son Goku, La Pelea Contra el Mal Definitivo
RandomEsta es una historia sobre un grupo de luchadores, el Lunar Dragon Team, que luchará contra las mismísimas Legiones del Infierno, comandadas por nada menos que Lucifer, quien intentará hacer cualquier cosa para lograr su objetivo, ¡la conquista del...