solo rumores

829 56 107
                                    

oíste el rumor ,  splendid le fue infiel a flippy  -.

— yo oí que lo estuvo engañando todo el tiempo - .

— pues a mí me dijeron que splendid se acostó con giggles - .

— que yo sepa splendid no solo lo engaño con una , no lo cupo  - .

— sera que se prostituya ? - .

miles y miles de murmullos  corrían por los oídos de la chica pelirroja que paseaba por el parque , la pequeña pelirroja se quedó atónita en cuanto escucho esos rumores .

— oh no ...- murmuro la chica con cara de espanto , se levantó de la banca en la que se encontraba y salió corriendo en dirrección a la casa de su mejor amigo .

la de chica  alborotada corría lo más rápido que sus débiles piernas podían , se detuvo un para de segundos para poder tomar aire y luego siguió corriendo , su solo presencia llamaba la atención de varios , a dónde iría la chica ?  era lo que muchos se preguntaban , pero entre tantas personas que le mirabas pasar avía una que lo seguía desde los cielos .

— hola Flaky - saludo con una sonrisa el héroe parándose enfrente de la chica , Flaky por su parte se sobresalto y dio unos pasos asia atrás.

— h.. hola sple...splendid - dijo la chica entre tartamudeos , se notaba a lo lejos la incomodidad de la chica pelirroja .

— a dónde vas con tanta prisa ? - pregunto el héroe ignorando por completo la "extraña" actitud de la pelirroja .

— y..yo ! , yo voy a ....voy a mi casa - dijo en un pequeño hilo de voz antes de volver a correr empujando un poco al héroe - adiós !!- dijo en voz alta dejando a splendid completamente confundido .

— adiós ..- murmuro algo comfundido el héroe .

×××××××××××××××××××××××××××

avía tardado un poco pero por fin estaba en frente de la casa del peli verde , la chica pelirroja tocó con insistencia la puerta esperando pacientemente a que flippy le abriera .

— hola Flaky - le saludo el peli verde con una sonrisa una vez abrió la puerta .

— flippy tengo que decirte algo urgente - dijo la chica alterada .

— Flaky te sientes bien estás muy alterada - dijo el mayor mirando el estado de la chica .

— flippy no importa si estoy o no estoy alterada tenemos que hablar !!! - exclamó la chica tomando la mano de su contrario en un intento de llamar su total atención .

— está bien Flaky - sonrrió algo nervioso el chico - pasa - dijo haciéndose a un lado para dejar que la menor entrara , lo cual fue justo lo que hizo la chica para después ser seguida por flippy serrando la puerta detrás de si .

— flippy nesesito que te sientes y intentes ser lo más honesto posible - murmuro la chica agachando la cabeza ocultando sus ojos tintos con los mechones de su alborotado cabello , flippy lo miro comfundido pero aún así asintió con la cabeza .

— pero antes , no quieres un bocadillo ? - pregunto flippy sonrriendo , la chica enchueco los labios un poco .

— no ....no por el momento flippy - murmuro la chica intentando sonar lo más normal posible .

— está bien , entonces de que quieres hablar - dijo el peli verde sentándose en su sillón , la chica lo miro por unos instantes y luego suspiro .

×solo son rumores×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora