Izuku será héroe.
Tendrá los poderes de seis bakugan diferentes (cada uno de un atributo diferente) podrá usar algunas habilidades sin transformase y le darán ciertas inmunidades/resistencias, los bakugan en los que se podrá transformar serán:
Helios: las habilidades que tiene sin transformarse son: poder sacar y guardar sus alas (solo que en un tamaño acorde a su estatura de adolescente) poder escupir fuego por su boca, usar algunas habilidades no todas y le otorga inmunidad al fuego y poder respirar en el mismo como puede ser el casos de incendios.
Hydranoid: las habilidades que tiene sin transformarse son: visión nocturna, usar algunas de sus habilidades y resistencia a ataques de quirks de control mental y similares.
Tigrera: las habilidades que tiene sin transformarse son: una gran resistencia física, super velocidad, regeneración, sacar las cuchillas del cuerpo y todas sus habilidades.
Vulcan: las habilidades que tiene sin transformarse son: resistencia a la lava/magma, superfuerza superior a all might y all for one juntos, piel super resistente que es difícil de cortar o perforar y control de la tierra.
Preyas: las habilidades que tiene sin transformarse son: respirar bajo el agua, control total del agua, camuflarse como con el entorno haciéndose invisible.
Ingram: las habilidades que tiene sin transformarse son: gran sigilo, la capacidad de moverse en las sombras y control del viento.
Cada bakugan tiene habilidades/ataques que pondré y/o inventare dependiendo de los que ocurra en la batalla.
Cuando se transforme le pondré
helios-} izuku(He)
Hydranoid-}Izuku(Hy)
Tigrera-} Izuku(T)
Vulcan-} Izuku(V)
Preyas-} Izuku(P)
Ingram-} Izuku(I)
Izuku estará rotísimo
Será izukuxrumi alias mirko.
bakugo será un buen amigo.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
El héroe bakugan
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya tiene el poder de "bakugan" que le permite convertirse en seis diferentes criaturas con diferentes habilidades y usar algunas habilidades sin transformarse y por diversos problemas decide irse para poder control...