Capitulo 2: la prueba de fuego

625 37 6
                                    

Personaje hablando: Hola

Personaje pensando:(Hola)

Habilidad/ataque/movimiento aprieta la mano

Acción/es/emoción/es -sonríe-

________________________________________________________________________________

Diez años después

Se puede ver a un adolescente de 14 años de ojos rojos, algo musculoso y pelo rubio con las puntas violetas observando la aparición de un villano gigante en medio de la ciudad el cual estaba luchando contra el héroe kamui woodsel cual estaba apunto de atacar al villano si no hubiera interferido la recién nombrada heroína mount lady.

Izuku: que combate mas guay y una nueva heroína con un quirk de gigantismo-apuntando en su libreta-.

Civil: ¿quieres ser un futuro héroe joven? suerte.

Izuku: si, gracias señor-sonriendo-adiós señor-marchándose-.

Aula de clases

Profesor: ¡ya estáis en tercero el ultimo curso! tenéis que pensar en vuestro futuro os repartiré los formularios pero-gritando emocionado- supongo que todos queréis ser héroes-dijo divertido-.

Todos los alumnos-dos: ¡s!-activando sus quirks-.

Profesor: ya relájense que no esta prohibido usar sus quirks en la escuela.

Bakugo: tss, no nos meta en el mismo saco que estos inútiles-algo molesto-.

Compañeros-izuku: que dices bakugo-molestos-.

Bakugo: digo la verdad aquí ninguno tiene la talla o el coraje para ser héroes los únicos somos Izuku y yo y seremos los únicos en entrar a la yuei-decidido- o no Izuku-con una sonrisa de orgullo a el y su amigo-.

Izuku: claro-divertido- no te dejare ser el héroe numero 1 así de fácil tendrás que superarme-divertido y apuntándose con el pulgar a el mismo-.

Profesor: cierto ustedes dos van para la yuei-leyendo en uno de los papeles de su mesa- les deseo suerte a lo dos.

time skips final de clases en las calles de la ciudad

Izuku estaba caminado devuelta a su casa cuando paso por un túnel cuando de pronto escucha un ruido metálico y viscoso detrás de el

villano de baba: mira que bien es mi día de suerte un escondite perfecto para escapar -casi tocando a izuku- no te preocupes no te dolerá mucho-intentando meterse dentro de izuku- .

el villano estaba por salirse con la suya pero conto que un tornado de viento rodeara a izuku y lo esparciera por todo el túnel.

________________________________________________________________________________Algo así pero de viento

________________________________________________________________________________

En ese momento llega All might diciendo

All might: no se preocupen ya...-mira el escenario- vaya no me esperaba esto .

Izuku: hmmm-mira a all might- ooo es all might-dijo emocionado y con estrellas en los ojos- me firmas en la libreta ¿por favor?-pidió Izuku al héroe numero 1-.

All might: por supuesto shonen-firmando en la libreta- pero ¿tu hiciste esto?-mirando a su alrededor-.

izuku: mmm a si es que el villano me quería usar de disfraz y no tuve otra opción que defenderme-decía nervioso-.

El héroe bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora