Capitulo 1: el comienzo

824 43 2
                                    

Personaje hablando: Hola 

Personaje pensando:(Hola)

Habilidad/ataque/movimiento aprieta la mano

Acción/es/emoción/es -sonríe-

________________________________________________________________________________

En la ciudad de Musutafu podemos ver a un niño de 4 años llamado Izuku Midoriya con su madre llamada Inko Midoriya caminado hacia la consulta del doctor.

Izuku: mama ¿como crees que sea mi quirk?

Inko: no lo se cariño -sonríe-  mira ya llegamos -feliz-.

Consulta del doctor

Enfermera: familia ¿Midoriya? 

Inko: aquí. 

Enfermera: bien, pasen el doctor ya los espera.

Doctor: buenos días señora midoriya ¿Para que a venido? 

Inko: buenos días doctor, pues vera he venido porque queríamos saber cual es el quirk de mi hijo. 

Doctor: entendido, ven muchacho vamos hacerte una pruebas para saber cual es tu quirk. 

Inko: vamos izuku yo estaré aquí esperando-sonríe-.

Izuku: si -emocionado-.

1 Horas después

Doctor: pues bueno ya tenemos los resultados señora midoriya, pero antes me gustaría saber el quirk de usted y de su marido.

Inko: por supuesto mi quik es una telequinesis de bajo nivel y el de mi marido es poder escupir fuego por su boca.

Doctor: entiendo pues felicidades su hijo tiene un quirk que le permite transformase en diferentes criaturas con diferentes habilidades y es posible que en uno días se manifieste-sonriendo-, no hemos encontrado ninguno parecido así que es el primero ¿como te gustaría llamarlo muchacho?

Izuku: bakugan

Inko: ¿porque ese nombre?

Izuku: no se me gusto el nombre-sonriendo y feliz-

Inko: bueno doctor que tenga un buen día-sonriendo y feliz- vamos izuku despídete del doctor. 

Izuku: adiós doctor-muy feliz, saliendo de la consulta- .

Doctor: adiós-sonriendo-.

Enfermera: sea ido muy feliz el niño-sonriendo-.

Doctor: si cariño pero creo que seremos testigo de las grandes cosas que hará el muchacho cuando se convierta en héroe-sonriendo-.

Residencia midoriya

Inko: bueno Izuku para celebrarlo hoy vamos a comer katsudon-feliz-.

Izuku: ¡si!-feliz-.

Inko: vale cariño, pero ahora ve a bañarte.

Al día siguiente por la mañana

Inko: -entrando al cuarto de Izuku- vamos izuku despierta que tienes que ir al colegio.

Izuku: mmm que pasa mama-tallando los ojos- mama ¿Qué pasa que estas en sock?

Inko: Izuku mira ya despertaste tu quirk- sacando un espejo-.

Inko: Izuku mira ya despertaste tu quirk- sacando un espejo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El héroe bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora