Capitulo 2: Odio Ciencias

205 6 1
                                    

Estacioné mi coche y fui a la puerta principal del instituto donde había quedado de ver a Claire y a Ryan. Claire y yo somos amigas desde preescolar. La conocí en el día del brownie, los miércoles de cada semana, mi mamá me mandaba un brownie que ella hacía, cuando fue la hora del receso un niño trató de quitarmelo, Claire apareció de la nada y empujó al niño, quien resulto ser su hermano, Ryan. Desde entonces somos mejores amigas, tambien me volví amiga de Ryan a pesar de que trato de asaltarme.
Claire y Ryan eran muy parecidos, ambos tenían el pelo rubio y unos ojos azules como el cielo, también tenían una voz increible, me encantaba oirlos cantar.

Ya era tarde y no pensaba perderme mi primera clase en mi primer día, por eso entré al instituto, los pasillos estaban casi vacíos, tenía Historia, caminé hasta llegar al salón. Llegue antes que tocaran la campana, la mayoría de los lugares estaban ocupados, Claire y yo siempre nos sentabamos hasta adelante, Claire me apartó mi lugar.

-¿Quien era ese chico tan lindo que estaba contigo en tu coche, acaso es tu novio?- me preguntó Claire.
-¿Que? Para nada, lo conocí esta mañana, es una larga historia.
-Tengo tiempo- dijo sonriendo
-¿Donde esta Ryan?- traté de cambiar el tema.
-Es del comité de bienvenida ¿recuerdas?
-Ah, claro- lo había olvidado, esperaba que Claire no se diera cienta.
-Lo olvidaste de nuevo..- dijo rodando los ojos.

En ese instante llegó la maestra, se presento e hizo que nosotros contaramos algo de nuestras vacaciones.

-¿Ya me vas a contar?- susurró Claire.
-Despues te cuen...
-Señorita Devine y Señorita Smith, ¿tienen algo que compartir con la clase?- nos preguntó la maestra.
-No- dijimos al mismo tiempo.
-Señorita Smith, le tendré que pedir que se cambie de lugar.
-Pero...
-Nada de peros.
-Esta bien.

Claire se fue a la banca de hasta atras, le tocó junto a Nathan. Claire, Nathan y yo eramos los mejores amigos pero desde que se unió al equipo de fútbol, se volvio un total cretino, ahora se junta con puros populares, cosa que Claire y yo no somos.

Narra Luke•
Quería pasar desapercibido en esta escuela, no quería poner a nadie en peligro por estar cerca de mi. Esta mañana una chica me atropelló y me preguntó por el trabajo de mis padres, no se por que pero me puse nervioso y le conteste, más bien, le grité, no suelo ser así pero no podía decirle nada. Entre en la escuela y fui directamente a la oficina del director, el me explicó como eran las cosas aquí, me dió mi horario y me dijo que un estudiante me iba a dar un a llevar a mi primera clase. Esperé en el pasillo por ese chico como 5 minutos. Hasta que apareció.

-Lamento el retraso- dijo el chico, su cabello era rubio, el era alto pero aun asi le ganaba por unos centimetros, vestía una camisa a cuadros y unos pantalones color caqui en resumen, el era un nerd- Soy Ryan- así que el nerd tenía nombre.
-Soy Luke Yedlin.
-Lo se, el director me dijo- respondió sonriendo, el al igual que Piper, se veía que eran buenas personas, pero era más que obvio que no eran los mas populares por aquí. -¿Que clase tienes ahora?
-Mmm... creo que historia- dije viendo mi horario.
-Yo tengo matemáticas, es en el salón de enfrente, puedo acompañarte si quieres.
-Claro.

Ryan me acompañó hasta mi salón, era algo lejos así que durante el camino ibamos platicando.

-¿En que trabajan tus padres?-pregunté
-Tienen una cafeteria en el centro de la ciudad.
-Genial.
-Creo, ¿y los tuyos?
-En compra y venta de bienes raices- dije pensando si el lo creería.
-Suena interesante- dijo algo impresionado.
-En realidad es aburrido- dije riendo.
-Aquí es.
-Gracias Ryan.
-Denada, por cierto mi hermana esta en este salón, ella te puede ayudar a llegar a tu siguiente clase.
-Okay, gracias de nuevo.

Ryan fue a su clase mientras yo tocaba la puerta de mi salón, una maestra que se veía de unos ciencuenta años abrió la puerta y me dió una mirada molesta, seguramente era muy estricta y no le gustaba que los estudiantes llegaran tarde, sonreí internamente ya que me gustaba ver cuando los maestros se enojaban, era gracioso. Entre en el salón y ví a alguien que no esperaba, Piper, la maestra me dijo que me presentara a mis compañeros y les dijera algo que me gustaba hacer.

-Hola, soy Luke Yedlin tengo diescisiete y me gusta el futbol y leer.- dije, vi como Piper me veía, cuando dije lo de los libros ella me cio raro, seguramente ella creía que yo no sabía ni leer.
-Señor Yedlin tomé asiento junto a la señorita Devine- me dijo la maestra.

Me senté junto a Piper, y noté como ella se tensaba.

-Hola- dije
-¿Que quieres?- me dijo con indiferencia sin verme.
-Lamento como te trate.
-Da igual, no es para tanto.
-¿Entonces por que esta molesta?
- Estaré molesta si me mandan a detención por hablar contigo.
-¿Estamos bien?
-Claro- dijo sonriendo a medias.

La clase pasó rapido, la maestra dijo que veríamos acerca de tres civilizaciones antiguas o algo así. Piper anotaba casi todo lo que decía la maestra, yo ni siquiera saqué una libreta. Sonó la campana y todos guardaron sus cosas mi siguiente clase era ciencias, odio ciencias.

-¿Me llevarás a mi siguiente clase?- le dije a Piper
-¿Que te toca?
-Ciencias- dije haciedo una mueca.
-Se nota que las amas- dijo siendo sarcastica- mi mejor amiga le toca la misma materia, oh mira, ahí viene.

Se nos acerco una chica, su cabello era rubio, y tenía unos ojos azules, ella era bonita, me recordaba a alguien pero no sabía a quien.

-Hola, soy Claire, tu debes ser Luke ¿Como conociste a Piper?- pregunto guiñandole el ojo a Piper.
-Ella me atropelló esta mañana- dije casualmente
-¡No es cierto! Bueno, no fue a proposito- dijo sonrojandose
-¡Piper! ¡Si lo hubieras matado, yo tendría que ayudarte a esconder el cuerpo! Y sabes que no me gusta ensuciarme.
-Woah, ¿que?- dije algo sorprendido
-Tranquilo, ella siempre es algo dramática- me dijo mientras rodaba los ojos,- Claire, te toca Ciencias ¿Cierto?
-Claro duh.
-¿Puedes acompañar a Luke?- dijo Piper
-Sabes que si, tengo que averiguar por que lo atropellaste
-Gracias- le dije a ambas.
-Bueno, los veré despues.- dijo Piper y se fue.

Claire y yo caminamos para llegar a Ciencias, ella me hizo un pequeño interrogatorio sobre Piper.

-¿Tiene mucho que conoces a Piper?
-No, la conocí esta mañana.
-¿Se pelearon y por eso te atropello?
-No, fue un accidente.
-¿La odias?
-Para nada- dije rodando los ojos.
-¿Ella te gus...- antes de que acabara su pregunta llegamos al salón.
-Será mejor que entremos- me metí en el salón sin ver si ella me seguía.

El profesor nos dijo que el nos asignaría nuestros compañeros, me toco con una chica llamada Amber, se veía que ella era la más popular de esta escuela, la mayoría de los chicos babeaban por ella, me senté junto a ella. No me agradaban las personas que se creían mejor que los demas a pesar de que a veces yo pensaba lo mismo.

-Vaya al parecer tu eres el chico nuevo- dijo Amber
-Si- dije secamente y trate de poner atención mientras el profesor hablaba.
-Veo que eres de pocas palabras, deja te digo algo, te conviene ser lindo conmigo, las personas aquí me hacen mucho caso- me dijo con una sonrisa que no llegaba a sus ojos- Puedes almorzar conmigo.
-Gracias pero no gracias- dije imitando su sonrisa falsa.
-Piensalo, apuesto que no quieres ser un perdedor.

Si tan solo ella supiera quien soy, esto cada vez se pone mejor, si antes detestaba ciencias ahora las odio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizaré esta historia todos los sabados Si te gusta, no seas reader fantasma plz xD
Puchale en favoritos, agrega la historia a tu biblioteca y comenta *-*
Si lo haces se te cumplira un deseo okno :v
Sigueme en Twitah @ItsDianaTrejo

Quiero agradecer nuevamente a TheBananos por la portada que es hermosa

Espia Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora