Capitulo 3: Extraño, pero bueno.

124 5 1
                                    

El resto de la clase fue igual, Amber seguia tratando de hacer platica conmigo y yo solo le decía, "si", "no" y "no se". Tal vez era un poco mala onda de mi parte, pero ella de verdad me irritaba.

-Y... Luke, faltan tres minutos para que se acabe la clase, ¿Vas a almorzar con mis amigos y conmigo?- me pregunto batiendo freneticamente sus pestañas, parecia que le había entrado algo en el ojo.

-En realidad, ya había quedado con unos amigos.

-¿Amigos, tan pronto?- pregunto extrañada.

-Así es.

En ese intante sonó la campana que indicaba el almuerzo. Tomé todas mis cosas y me paré rapidamente para buscar a Claire, ella estaba esperandome en la puerta.

-¿Porque tan apurado?- me preguntó, ignore lo que ella decía, tome su brazo y practicamente la arrastre a mi casillero, porque era el único lugar al que sabía llegar- Ahora entiendo por que Piper decidió atropellarte.

-Esa chica no me deja en paz.

-¿Amber? Buena suerte, ningun chico la ha rechazado jamas- dijo riendose de mi desgracia.

-¿Puedo almorzar con ustedes? La chica nadie-me-rechaza me esta cansando.

-Claro- dijo rodando los ojos, a ella y Piper les encantaba hacer eso.

•Narra Piper•

Mi clase fue muy lenta, de verdad esperaba que sonara el timbre que anuncia el almuerzo, cuando mi hora esparada llego, fui la primera en salir del salón, pase a mi casillero a guardar unos libros y fui corriendo a la cafeteria. Ryan estaba sentado en nueatra mesa habitual. Veran en la cafeteria hay lugares ''asignados'' por ejemplo esta la mesa de los populares que consiste en unos jugadores de futbol que son unos patanes y las porristas que... como decirlo sutilmente... andan con cualquiera, si yo me sentara ahí me arrepentiria toda mi vida, esto es como HighSchoolMusical, todos tenían etiquetas, los nerd, skaters, emos, chicos del club de drama etc.

Yo pertenecía a los ignorados, no tengo nada especial, mis amigos solo son dos. Me senté junto a Ryan en nuestra mesa del fondo.

-Traes cara de que algo te molesta, ¿tengo que preocuparme?- dijo con una gran sonrisa.

-¿Por que esto no es como HighSchoolMusical?

-¿Te refieres a por que no cantamos de cualquier cosa que hacemos?- pregunto ironicamente.

-Me refiero a por que no quitamos las etiquetas, sería genial ir con Jane del club de arte y poder hablarle sin que se te queden viendo raro.

-Tu odias a Jane

-Mi punto es que si no existieran las etiquetas sería todo mejor.

-Si tu lo dices, pero creo que sería raro.

En ese momento llegó Claire con Luke.

-Adivinen que- dijo ella mientras se sentaban.

-¿Que?- preguntó Ryan

-Amber invitó a Luke a sentarse con ella y el lo rechazó ¿Cierto?-preguntó mirandolo.

-¿Amber? ¿Amber Brewer?- dije- Nunca, nadie la ha rechazado.

-No es para tanto -dijo Luke

-Apuesto que ella hará lo que sea para ir al baile contigo- dijo Claire riendose.

-¿Baile?- preguntamos los tres al mismo tiempo.

-¡Oh! ¿No les había dicho? El baile de bienvenida este viernes en el gimnasio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espia Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora