ASKAJKJDDKJAKDKAJS 💕
POR DIOS ES TAN TIERNO 💞
les encargo esta imagen para que me la guardeN- ekisdE-
últimamente me volví re simp de bf arhE-
en fin, dejo de estar de simp y ya inicio el cap x"d
《•° N A R R A D O R •°》
- ¿Todavía no lo has matado? -.
- Todavía no, estamos en ello, no se preocupe, pronto se morirá -.
- Eso espero, no quiero que me defraude, o si no, ya sabe lo que le espera -.
- Claro, a partir de mañana el estará muerto -.
El grupo de mercenarios ya preparados para atacar se fueron juntos en un tren, como lo suelen hacer para cometer sus crímenes, guardando las cosas que necesitarían en unas bolsas, sin embargo, Darnell no estaba muy cómodo que digamos, recordando la charla que tuvo con pico esta mañana..., acaso... ¿será el?, pasaron 12 años después de lo sucedido, ¿ahora se supone que todo este tiempo el estaba vivo?, ¿Cómo fue que sobrevivió?, y si sobrevivió, ¿Por qué no los busco?, no, el no pudo haber sobrevivido..., ¿o si?, todas esas preguntas rondaban en su cabeza y lo dejaban inquieto.
- Oye viejo, ¿estas bien? - dijo el pelirrojo a su amigo, Darnell se quedo extrañado, Pico no era de esas personas en mostrar empatía - te noto muy inquieto -.
- No es nada hombre, solo pensaba en la charla de esta mañana - decía el de tez negra - ¿tu crees que nuestra teoría sea cierta -.
- Darnell, no se si sea cierto pero, lo importante aquí es matarlo - dijo pico con la mirada neutra que siempre tiene, Darnell asintió y siguió preparando las bombas de humo para el plan de el pelirrojo- Bien, ya los dos conocen el plan, yo entrare junto con Nene al restaurante mientras que Darnell entra por la puerta de atrás y se haga pasar por un camarero, a mi señal, Darnell lanzara las bombas de humo y Nene hará que nuestra victima se desmaye con un pañuelo, entre los tres lo llevaremos a el tren y nos iremos sin levantar sospechas, todo esto se hará al momento en el que la novia se valla al baño -.
ESTÁS LEYENDO
《•° S E C R E T O S •°》fanfic FnF 💙•°P I C O × B F•°💚
Fanfic《•° ¿Alguna vez que te preguntaste cuantos secretos guarda una persona •°》 El se siente observado, vacío, como si algo le faltara, ¿tal vez los brazos?, miro a sus costados y confirmó que no, ¿las piernas?, miro abajo y confirmó que tampoco es eso...