Capitulo 3: Me voy enamorando !!

69 6 2
                                    

Pov ___:

No se pero cada dia sueño con el, tal vez es algo q no puedo explicar solo se q el va hacer parte de mi vida!

Solo ver su sonrisa y esos ojos q me matan, suena estupido pero me voy enamorando cada dia de el y no lo conozco!!

Narradora:

____ estaba sentada en su pequeño balcón de su habitación escribiendo en su diario, esto lo hacia para relajarse después de la perdida de su padre!

Ya había pasado un mes de su muerte y todavia no lo asimilaba al igual q su madre y su hermano enrique!

Todo iba bn asta q su madre les dio la noticia q tendrían q mudarse, eso le callo como un balde de agua helada, ella no quería dejar todo x un pueblo q no conocía en lo mínimo solo x q su madre quiere descansar y su hermano apoyaba la idea loca de su madre pero ella no!!

Estaba tan concentrada escribiendo que no se dio cuenta q su hermano Enrique estaba de tras de ella leyendo casi todo lo q habia escrito de su sueño y los mas importante del chico de los ojos bonitos!

Pov Enrique:

Toque y toque la puerta de la habitación de ___ y no me contestaba asi q entre sin su permiso y lo q encuentro es q mí hermanita estaba tan entretenida escribiendo sobre un chico en su diario esooooo q 😒😑!??

Entiendo q es chica y todo pero x q esta soñando con un extraño !??? Que alguien me explique esooooo ahsssss mujeres ! 😑 asi q se me ocurrió asustarla jijiji a ver si no se enfada .. 😈

Narradora:

Enrique sale del cuarto de hermana y va al suyo para sacar un mascara de payaso para asustar a su hermana!!

Asi q regresa al cuarto de su hermana se colaca la mascara y le toca el hombro y ____ volte y ve la mascara y salta del susto, avienta su diario y le da un golpe a Enrique en la nariz con cabeza... Enrique cai al suelo del golpe con la cabeza de su hermana, se quita la mascara y ve a su hermana con reseloooo!!!

Pov ___ :

Estaba tan concentrada escribiendo sobre ese chico que no me di cuenta q Enrique estaba de tras de mi con una mascara de payaso que odiaba tanto asi q me asusto, del susto a vente mi diario y le doy un golpe con mi cabeza en la nariz ups🙊🙊🙊 😁👊🏻😂😂eso le pasa x asustarme con esa mascara se q es mi hermano mayor pero aveces abusaaaa!! 😤

__: Que te pasa enrique por que me asustas de esa manera no sabes lo que es la privacidad!???

Enrique: (se quega del dolor en la nariz y habla un poco gracioso x que se tapo la nariz) Y a ti q te pasa x q me golpeas de esa manera y x que escribes de un chicos en tus sueños estas enferma 😑😒!

__: Estas leyendo mi diario😒!? Y a de mas te golpee x q tu me asuste, no fue mi culpa no te quejes hermanito😐👉🏻👈🏻!

Enrique: Si leí tu diario pero no fue x q quisiera estaba toque y toque la puerta, pero tu estas en el espacio q ni escuchas tu propia puerta ashssssss q are con tigo hermanita!!
A vine a decirte q empezaras hacer tus maletas x q nos mudamos la siguiente semana y sin peros! (Sigue hablando raro jaja 😂😏)

__: Ashsss es mi cuarto y yo hago lo q quiera en el asi q shsss!! Esta bn gracias x la información hermano! Pero ya vete y no me vulvas asustar asi no te dare otro golpe ups lo dije en voz alta 😈🙊😂😂😂!!

Enrique: Uiiii que miedo me das __ estoy temblando jaja ya ya ya me voy, aaa y sigue soñando con tu ojos y sonrisa q matan 😂😂😂😂!! ( sale corriendo x q __ le avienta una almohada)

__: Eres un $}%*$ enrique!!! Y no vuelvas a leer mi diariooo ! 😤😩

Aiiii x q ahora no parara de hacerme buying! Eso no es justo pero esta me más cobraré Enrique!

Una semana mas y dejare todo atras la muerte de mi padre, mi vida, mi casa, mi escuela, mis amigas aiii nooo q me de para el destino en ese pueblo espero q cosas buenas o tal vez mejores!

Asta akiiiiiii!! X fin lo acabe si se q me tarde jaja es q no tenía imaginación! Pero ya regreso siiii buajajaja!! Si algo no les gusta comenten denle estrella plis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻☺️🙊

Los quierooo😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finally Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora