𝙐𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙
Despertó como siempre y el día era el mismo, su manera de ver el mundo había cambiado, pensaba que seguro su poder habría sufrido un descontrol, ya que el día de ayer sunghoon no regresó y no lo encontró por ningún lado.
Su sunghoon volvió a aparecer y lo primero que hizo al apenas abrir la puerta fue darle un beso, un beso que ambos pudieran recordar.
—Sunghoon, hazme tuyo— quería recordar esa sensación quería sentir que era suyo y solo suyo.
—¿Así de la nada?— preguntó.
—Te amo..— lo besó de nuevo.
Sunghoon tiró a sunoo a su cama y se subió encima volviendo aquel beso más intenso, con sus pies quitó sus zapatos y se sentó sobre las caderas de sunoo y comenzó a quitar la camisa del más bajo.
Besó su cuello con lujuria como si nunca hubiese tocado un cuerpo tan magnífico.
—Yo también te amo— sonrió.
Ambos se besaron y continuaron el resto del día eh incluso faltaron a clases al quedarse en la habitación simplemente recordando como se sentía el deseo de su novio.
Para la tarde sunoo despertó algo molesto por la luz del sol y miró a su lindo novio a un lado de él, con la cobija cubriendo apenas su abdomen.
—Sunghoon, eres mí todo— sonrió y abrazó fuertemente a su novio.
Apesar de todo y de cenar tranquilamente junto a sunghoon sentía ya en la piel que pronto una pelea se iba a crear así que le dijo a sunghoon que saldría.
—No olvides que te amo…— sunghoon lo miró extrañado— Que eres todo para mí y que si simplemente me canso de intentar se que me ayudarás a levantarme.
—Te amo— sonrió— sunoo eres eso que simplemente no puedo dejar ir, con cuidado amor— y entonces una lágrima resbaló.
—20 segundos atrás— cerró fuertemente sus ojos.
—Te amo…— detuvo a fuerzas el tiempo y lo miró.
‹ Yo también, lo que haré no tiene perdón pero si no puedo acabar con esto ¿qué me queda? ›
A final de cuentas se seguía sintiendo como un vago, sentía su corazón romperse en mil pedazos.
Así que subió a lo más alto y simplemente decidió acabar con todo, si su novio no podía ser suyo entonces que fuera para alguien más, que simplemente lo valorara y le demostrara cuánto lo ama.
—Voy a dar mi vida por ti; Park sunghoon— una sonrisa se formó en su rostro.
Cayó desde aquel lugar, el viento golpeó su cara y antes del impacto volvió a despertar en su cama con un susto tremendo.
—¡Hola, amor!— sonrió —¿Soñaste mal?— preguntó.
Eso sucedió un día antes de que todo se volviese el tiempo, se sorprendió acaso ¿Estaba soñando?
El día transcurrió normal y era el momento de la verdad, durmió junto a su novio y lo abrazó muy fuerte para luego al despertar, el día ser totalmente diferente.
—Estaba soñando..— se dijo a sí mismo y un grito de emoción invadió su rostro, lo primero que hizo fue correr a los brazos de su novio y hacer lo opuesto para que la razón por la que el día seguía siendo el mismo ya no sucediera.
—Sunoo, estás muy raro— rió.
—Sunghoon, soñé...— y contó todo lo que sucedió dejando cada vez más a sunghoon impresionado.
—Y entonces ¿Tenías miedo de perderme?— esa pregunta, la había escuchado antes, cuando le contó la verdad y entonces el tiempo volvió a girar en el mismo día.
—Sí, quería volver el tiempo por ti — incluso si ese no fuera el error haría sentir a sunghoon como el ser más especial.
‹Te amo, sung ›
•••••
Gracias por leer, no olvides votar ★
ESTÁS LEYENDO
Again ↺ - sungsun |Terminada|
FanfictionDe nuevo, el mismo día, la misma hora, la misma persona, pero con diferentes propósitos꧂ 𝘼𝙜𝙖𝙞𝙣 𝙨𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣 •Original •Ficción •Portada y separador 100% míos •Fantasía •adaptar bajo mi permiso (sin copias) •La temática está basada en ❝ᴘʀᴇᴍᴏɴ...