IV

194 27 1
                                    

¿𝙇𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝙇𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖?

Volvemos al momento donde sunghoon admite que es una locura ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvemos al momento donde sunghoon admite que es una locura ¿No?

— Sunoo, es una locura — le decía — Ya sabes, ¿Qué fuésemos a terminar hoy? Ja, primero muerto — rió — soy tonto.

— Oye sunghoon...— se golpeó internamente, esta vez no lo arruinaría.

— Dime, amor — sunoo le miró, su mirada nostálgica como si fuese la primera vez que mira aquellos lunares en sunghoon — No me mires así, ¿notaste lo bonitos que son los hoyuelos de jungwon?

— ¿Qué dices? Tu también tienes y son hermosos — le sonrió, esa vez sus hoyuelos parecían apenas notados.

— Nada se puede comparar a jungwon, sus hoyuelos son una parte muy encantadora de él — sunoo asintió sin tomarle mucha importancia, tal vez esa podría ser la salida.

— Sí, encantador — ambos sonrieron.

— Si no existieras, me gustaría — sunoo le sonrió y golpeó un poco su hombro.

~~

— Sunghoon quiero decirte algo.. — no sentía nada diferente así que pensó, ¿Qué pude hacer mal?

— Dime amor... — sonrió.

‹ Tal vez yo nunca fui sincero yo nunca demostré tanto afecto como el que sunghoon necesitaba, tal vez ser celoso y envidioso no es una muestra es un cuerda que lo enreda por siempre ›

— Sunghoon, yo nunca fui totalmente sincero con mis sentimientos, nunca deje que supieras cuánto te amaba — sunghoon miraba atento.

— Pero eso yo lo sé, sunoo — sonrió pero fue interrumpido con un grito mientras las lágrimas caían.

— ¡No sunghoon! No sabías y seguramente todo fue mi culpa porque ahora siento que no puedo recuperarte.. — gritó haciendo al otro chico sorprenderse.

— Lo dices como si llevaras mucho intentando — lo miró.

— Es que... es así, no sabes cuántos días llevo sintiendo todo tan eterno, buscando la forma de que te quedes y de quedarme y esta parece estar funcionando.. — junto sus manitas y miró al techo.

sunghoon tenía una expresión de sorpresa, apesar de ser todo tan extraño todos nacen con un poder pero el de sunoo parece estarlo matando poco a poco.

— Este "Don" no es nada más que una simple soga que no para de ahorcarme — sunghoon sonrió sincero mientras fruncía las cejas.

Ambos se miraron y lo primero que hicieron fue abrazarse tan fuerte como sus cuerpos podían.

— Sunghoon yo te amo, y me mata saber que no puedo recuperarte — susurró.

— Amor, siempre quise esto que simplemente me dejaras ver este lado dulce, lo que serías capaz de hacer por mí, no me imaginé que realmente hicieras tanto — sonrió.

— ¿A qué te refieres? — preguntó.

— Que aveces parecías no quererme — sunoo lo abrazó con fuerza, jamás pero jamás querría que su sunghoon volviese a sentirse así.

— Perdón... — le plantó un beso.

Al llegar la noche sunghoon le empezó a gritar por unos mensajes que tenía con uno de sus mejores amigos Shim Jake quien le había coqueteando desde sexto año.

— ¡Sunoo! — gritó — ¿Me engañas? — sunoo solo negó y eso irritó completamente a sunghoon haciendo que saliera de aquel lugar molesto.

‹ ¡Ya basta destino! ¿¡Qué más quieres!? ›

•••••

Ya sigue el último, no olvides votar ★

Again ↺ - sungsun |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora