I

416 37 1
                                    

𝙋𝙖𝙧𝙠 𝙨𝙪𝙣𝙜𝙝𝙤𝙤𝙣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙋𝙖𝙧𝙠 𝙨𝙪𝙣𝙜𝙝𝙤𝙤𝙣

Kim sunoo es un chico que lucha para poder sobrevivir con algo que muchos han llamado: don, eso que algunos odian pero que otros anhelan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim sunoo es un chico que lucha para poder sobrevivir con algo que muchos han llamado: don, eso que algunos odian pero que otros anhelan.

‹ ¿Qué debería hacer? Esto no es un don, esto es un poder ›

Muchos pensaríamos eso y yo supongo que es algo de ambos, vamos al punto, sunoo puede regresar el tiempo a pocos segundos después prácticamente todo lo que tiene que ver con el tiempo ya sea congelarlo, retrasar horas etcétera, lo cual muchos anhelan ya que tiene la oportunidad de arrepentirse de sus actos.

—Sunoo, estamos tan lejos el uno del otro— ese chico que lucha contra aquella máquina del tiempo se llama: Park sunghoon.

—Siempre lo estuvimos sunghoon, no hay tiempo de cambiar déjemos todo aquí— negó molesto.

— ¿Es todo? ¿simplemente lo dejarás todo aquí y te irás?— hizo una mueca de asco.

—No funciona; sunghoon se acabó— rápidamente salió de la casa de aquel chico.

Había terminado con su novio, y antes de arrepentirse miró aquel reloj, el que hacía de su vida un infierno…

‹ No te necesito, Park ›

No miró atrás esa vez, no se arrepintió, no quiso regresar el tiempo y arreglar las cosas, solo se quería alejar de sunghoon un rato.

Se acostó en su cama y lloriqueo toda la noche sobre su almohada mientras comía frituras y veía películas románticas-tristes.

‹ Mañana sería otro día › se decía múltiples veces.

‹—_ ♡ _—›

Al levantarse divisó la hora, eran las 6:16 a.m la misma hora, que coincidencia, se levantó e hizo exactamente lo que hacía todas las mañanas; preparar café y galletas y devorar todo en segundos.

Se bañó y se puso su informe, se lavó los dientes y todo lo que tuviese que ver con aseo personal. Colgó su mochila en sus hombros y camino a la puerta.

—¡Amor!— un sonriente sunghoon apareció en la puerta.

‹ ¿Qué? ¿Fingira que no sucederá nada o algo por el estilo? › su novio era insoportable.

—¿Ah?— lo miró con confusión —¿No estás molesto o simplemente quieres agradarme?

—Nada de eso— se miró extrañado—¿Por qué debería molestarme?

—Peleamos y terminamos idiota, no me busques— iba a salir hasta que sunghoon lo detuvo.

—¿Cuando? No seas tonto y mira las galletas que te traje— comenzó a asustarse, corrió rápidamente a su vagón de secretos y no encontró los galletas que su novio ya le había dado.

—Eso ya me lo habías dado— el otro chico hacía muecas confusas— Me diste galletas de esa misma bolsa y con ese tono rosado y..

—No te sugestiones, ¿Dormiste bien?— preguntó brincando el tema.

—A sí, pero..— sunghoon le tomó de los hombros y le plantó un beso, vaya que le hacía sentir mejor.

—Oye, ¿sabías cuánto te amo?— el pelinegro negó sonriente—Pues un montón, eres muy importante para mí nene.

—Gracias sung, pero no es el tema— negó mientras un leve sonrojo le delataba haciendo a sunghoon abrazarlo con fuerza.

—¡Eres tan tierno sunoo-ah!— le dio otro besito y apretó sus mejillas.

—Sunghoon, todo está sucediendo otra vez— lo miró— Yo terminé contigo.

—¿Qué?— preguntó—¿Volviste el tiempo? ¿Acaso terminaremos hoy?— sí, su novio lo sabía, había vivido el don de sunoo en carne propia.

—Sí, terminaremos por una estúpida pelea— dijo.

—¿Y entonces regresas el tiempo porque no querías perderme?— sonrió.

—En realidad todo volvió solo, yo no dije ni hice nada..— sunghoon tenía las cejas fruncidas y su mirada era como la de un perrito abandonado con miedo — Pero eso no significa que no me arrepintiera, es solo que.. estaba tan furioso.

Agachó la cabeza creyendo lo peor, que seguramente sunghoon le estaba odiando y que jamás lo volvería a amar.

—Está bien, sunoo— hizo al otro voltear con sorpresa— Aveces yo me equivoco, pero ahora que lo sé, voy a hacer lo posible para que todo vaya bien hoy..

—¿Seguro?— el otro chico asintió— ¡Sunghoon eres genial!— rió.

—Sunoo, ¿Prometes amarme por siempre?— el pelinegro asintió sin andarse con rodeos eso hizo mucho más feliz al rubio.

‹ ¿Por qué habíamos peleado? ›

‹ ¿Por qué habíamos peleado? ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides votar ✩

Again ↺ - sungsun |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora