Frustración.

59 4 7
                                    

Siento que estoy perdiendo el toque.
En verdad lo estoy perdiendo.

La noche de ayer leí mil veces mi carta y... Por favor, es una total decepción. Nada tiene sentido o tal vez lo tenga pero no quiero verlo. Tal vez para varios que se las muestre les daría igual o dirían un simple "está bien", pero, no está bien.

Todo lo que he escrito está mal, parecen ser palabras vacías, de aquellas que no te llenan.. aquellas que no te hacen sentir alguna emoción cuando las lees. Me siento decepcionado de mi mismo...

Llevo mis manos a mi rostro, las lágrimas no tardan en hacerse presente... Odio todo lo que está sucediendo conmigo, con Charlie, con todo lo que tenga que ver con esa patética pizzería. Eso está acabando conmigo de alguna forma y se siente.. horrible. Odio esta sensación, un peso que parece que va a tormentarte por siempre, no importa cuánto intentes salir siempre va a hundirte de alguna forma.  Aparte mis manos no sin antes secar un par de aquellas lágrimas.

— Quiero morir...

Murmuró, no era capaz de vivir de esa forma pero tampoco era capaz de hacer algo para cambiarlo. Fue a cambiarse de ropa, debía salir y despejar su mente. Tal vez con una salida podría tener mejores ideas sobre como escribir una carta correctamente. Una que.. le llenará de emoción cuando la leyera y no una que dejara simplemente mucho que desear.

Entro a la habitación, se acercó a su armario y saco una camiseta blanca, unos jeans y su chamarra, esa nunca podría faltar en ningún momento, de alguna forma llegaba a tenerlo como un recuerdo muy apreciado. O bien, le había tomado demasiado Cariño, sus mejores momentos siempre pasaban cuando estaba con aquella chaqueta.. solo esperaba que está vez le diera un poco de suerte. Antes de ponerse la ropa, primero fue a darse una ducha.. debía estar presentable.

[...]

Ya estaba tomando las llaves para salir de su departamento. En cuanto giro de la perilla, se quedó dudando un momento en si salir... Una parte insistía en que debía hacerlo y otra se rehusaba a salir de la misma. Tuvo que reunir las suficientes fuerzas para salir, pero lo logro, logro dar un paso fuera de casa. Se dio media vuelta y cerro la puerta poniendo llave.. solo necesitaba despejar su mente un momento.

Comenzó a dar por el pasillo, saludo a un par de vecinos que se encontraban ahí mismo. Cuánto amaría poder mandar un mensaje a Charlotte para verse, pero... Ella no contestaría. Y es ahí donde vuelve a chocar con la realidad, donde vuelve a sentirse vacío. Debió confesar antes sus sentimientos, debió hablarlos con ella.. pero, fue demasiado tarde cuando intento hacerlo. Sacudió su cabeza, debía sacar a toda costa a Charlie de su mente, tan siquiera unos cinco minutos.

Cuando salió del edificio, vio a una chica cuál aspecto se le hacía bastante reconocido. Esa chica portaba una blusa blanca con varios pequeños gatitos en la misma, unos jeans negros y unas gafas de sol. No dudo en acercarse a ella.

— Jéssica! — exclamó a la par que se acercaba a ella, alzo su mano para saludarla.

Jessica al mirarlo, le sonrió y no dudo en acercarse a el.

— Justo estaba a punto de ir a tu departamento, parece que ahora sí tomaste un baño. — sé burló.—

— Sí, no es una gran sorpresa en realidad... Así que, venías a verme.

Jessica asintió.

— Se puede saber por qué?

— Necesitas aire fresco, john, eso es bastante obvio.. solo piensas en... — Se detuvo, no sabía si debía mencionarla, negó varias veces.— olvídalo, vamos a ver a Carlton, teníamos pensando en ir a una feria que hay cerca de aquí, apuesto a que podrías entretenerte.

Y sin más, Jessica tomo del brazo a John antes de que pudiera quejarse y lo llevo hasta la salida. El castaño la siguió sin rechistar, tal vez si necesitaba esa salida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora