Después de ver cómo habían muerto, aún estaba curiosos porque verían ahora y ¿más que clase de futuro tendrían?.
La manada de protas estaban hablando de cosas que habían pasados en sus mundos o otras cosas contandoces entre si.
Therex se estaba preocupabdo ya que foxi no tardaría en salir más bien ya había salido ahora estaba buscando una forma de volver a la dimensión.
Pero dejando eso de lado, estaba pensado en que poner.
MIENTRAS TANTO CON LOS PROTAS:
aún que no se habían conocido del todo bien, tenían confianza entre ellos, ¿Razón? Murieron y reencarnaron.
Kazuma: ¿oigan, hay más sujetos allí? - apuntando dónde habían más invitados, dónde se mantenían quietos con su grupo - ¿No serán como nosotros? ¿Reencarnados? -
Cada uno voltearia y vería a diferentes aventureros, etc.
El primero era un chico peli negro con una armadura en su pecho y en sus brazos, lo cubría poco, también traía una capa verde.
Este chico era el héroe del escudo, Naofumi Iwatani.
Estaba de brazos cruzados mirando la pantalla, estaba junto a sus compañeras de equipo.
Raphtalia y filo.
Los 3 estaban en una esquina, esperando el momento de irse.
Aún habían más personas pero sus entidades estaban ocultas.
Pero serían presentadas después.
Therex: tengo una lista, pero el problema es que debo de traer a más invitados invitados, más y más - queriendo traer a más personajes pero el problema era que no podía porque aún no inspeccionaba sus mundos -
Ya había traído algunos mundos pero le faltaban más.
Que los iría trayendo poco a poco.
Ahora mismo el estaría pensado en otra cosa, estaba pensado en algo que comer, si, algo para comer💧.
Mientras el pensaba en esas cosas nuestros muertitos hablaban entre si con sus grupos.
Aqua: ¡kazuma necesito mi licor! - reprochando le porque el peli castaño le había roto su licor caro -
Kazuma estaba callado, no decía nada porque el de verdad había rompido su licor o más bien lo tomo.
Darkness miraba a su equipo junto a la loca de las explosiónes megumin.
Mientras ellos estaban en lo suyo otros personajes estaban en lo suyo pero al lado, literalmente.
Natsuki Subaru ahora mismo estaba rodeado por sus amigas/compañeras.
La elfo emilia junto a las maid ram y rem y la loli beatrice.
Estaban comiendo viendo todo lo sucedido porque ellos se encontraban al centro de toda la conversación.
Ram: comes horrible barusu.. - viéndolo como tenía migas en su boca -
El chico ni se había percatado y se sorprendió.
Subaru: ahhh - tan distraído estaba -
Cuando estaba por limpiarse, rem se le acercó y se comió la miga que tenía.
Rem: come despacio subaru-kun - sonriendo -
Subaru la vio y acentio.
Keita Inodou aún estaba procesando la información, ya que llegó se presentó conoció al grupo y después espero a la siguiente reacción.
ESTÁS LEYENDO
|Watching Isekai|
HumorVarios personajes isekais son traídos a un salón donde se les nuestra su futuro o pasado. Verán cosas interesantes de su futuro o pasado, desde como se han esforzado por tener el poder que tienen actualmente. O cosas que simplemente no les interesar...