Ya había pasado un tiempo desde la última reacción.
Muchos ya habían crecido.
Cain tenía la edad de 16 años ya era alguien grandecito.
Así es cain tenía la edad de cuando estaba entrenando.
Kazuma igual ya era un adulto y maduro, dejando las bromas y estaba por casarse con megumin.
Todos ya eran bien grandes y maduros.
Pero eso se había acabado con la aparición de therex con ross.
Y alguien más, era un chico con pelo color marrón, una venda en los ojos, unos afilados dientes, unos cuernos que sobresalían de su cabeza y una cola.
???: Anda dilo de porque están aquí y porque tuvieron que esperar 6 años.
Empujaría a therex al frente.
Ross: tu también, ustedes causaron esto, ustedes los solucionan.
Empujando también al chico extraño al frente.
Therex: ¿alguna idea de la explicación de porque la idea de porque los hicimos esperar 6 años?.
Susurrando le a su amigo, quien no era más que el chico que había encerrado, foxi el mismo era.
Foxi: ......No......bueno técnicamente los hicimos esperar 6 años porque competimos quien parpadeaba pierde... Eso diría yo.
Therex trago la saliva que tenía en la boca.
Therex: buenas mis queridos amigos como han....
No termino porque empezaría a ser golpeado por el grupito de muertos.
Foxi se estaría riendo por lo que le sucedía pero sería arrastrado por therex a la pelea.
Las mujeres veían esto con diversión.
Kazuma: 6 años estuvimos aquí, ¡sabes! Sabes todo lo que he sufrido en este lugar!.
Therex: no fue mí culpa... Bueno técnicamente si, pero tengo una explicación.
Su cachete era estirado.
Foxi: eres un monstruo therex, eres como hitler pero al menos hitler se preocupaba por alemania.
El grupo le dio la razón.
Therex: bueno ya basta..
Estaba por usar su poder pero sería golpeado por ross.
Ross: ¡sin poderes dijimos!.
Le gritaría mientras el mencionado saldría volando.
Foxi: tienes lo que mereces..
El estaba comiendo una hamburguesa que quien sabe de dónde habra sacado.
Kazuma, cain, naufumi, subaru, rio, kai, vandalieu, will, touka lo miraron por unos segundos y su boca se llenó de saliva.
ESTÁS LEYENDO
|Watching Isekai|
HumorVarios personajes isekais son traídos a un salón donde se les nuestra su futuro o pasado. Verán cosas interesantes de su futuro o pasado, desde como se han esforzado por tener el poder que tienen actualmente. O cosas que simplemente no les interesar...