He is...

1.7K 100 28
                                    

¡Advertencias!

Beomgyu tiene una relación romántica/sexual con Yeonjun y Ryujin por separado, entre ellos dos no hay más que interés amistoso. Hacen un trío, pero ambos se centran solo en Gyu.

Este es un one shot del universo de 'POLILOVE' una historia que pueden encontrar completa en mi perfil.

8.100 palabras
(80% contexto - 20% smut)

Taehyun pidió ayuda para montar la obra de final de curso puesto que pertenecía al club de teatro y el profesor Kim Seokjin lo asignó de asistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun pidió ayuda para montar la obra de final de curso puesto que pertenecía al club de teatro y el profesor Kim Seokjin lo asignó de asistente. Era demasiado trabajo incluso para dos personas, y el menor se dio la libertad de pedirle a su grupo de amigos una mano. Todos le respondieron que estaban ocupados, y que en cuanto tuvieran tiempo libre se pasarían por el aula de teatro.

Todos... menos Beomgyu.

El club de música no participaría en nada ese año porque prefirieron invertir para mejorar la acústica del salón. Beomgyu hizo su parte la primera semana y después se quedó con mucho tiempo libre. No podía invertirlo en Ryujin o Yeonjun porque estos estaban ocupados con sus respectivos clubes, por lo que aceptó ayudar a Taehyun en lo que necesitara. Lo que no sabía, es que Taehyun necesitaba muchísima ayuda...

El menor tenía ojeras bajo sus grandes ojos por pasársela en ensayos mañaneros y nocturnos con los actores y los encargados de la iluminación y el sonido. Beomgyu lo seguía a todos lados masajeando sus hombros y sirviéndole agua, animándolo para que no colapsara.

De vez en cuando tuvo que ayudar a cargar cosas y limpiar, pero estaba bien, él podía con eso. Incluso si Taehyun necesitaba que alguien probara el arnés para escenas voladoras él lo haría.

Beomgyu era temerario y curioso por naturaleraza, y su pequeño amigo lo agradeció mucho. De su grupo era el mejor para la tarea de ayudarle. Soobin -su novio- podría ponerse nervioso, Ryujin tenía poca paciencia, Yuna se distraía fácilmente, Lia no disfrutaba trabajar bajo presión, Hueningkai era un desastre, y Yeonjun participaba en la obra como bailarín, así que estaba ocupado con sus prácticas. Beomgyu era simplemente la mejor opción, y fue afortunado de que allí estuviera.

Entonces, cuando todo estaba saliendo bajo control pasó lo imprevisto, algo que ninguno esperaba, justo un día antes de la maldita obra.

-¡Mi brazo! ¡Ayuda! -gritó Joy, uno de los personajes femeninos más importantes de la obra, justo después de caerse del escenario en un tropiezo.

Todos fueron a socorrerla, Beomgyu actuó rápido y llamó a emergencias. La chica se había roto algo, estaban seguros por los gritos que pegaba y lo morado que se puso su brazo en cuestión de segundos.

Pretty Gyu | yeongyu, ryugyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora