Narra Freddy:
Llegué justo a tiempo 12:59 pm nada mal para tratarse de mí (xD), me bajo del auto con mis gafas de sol y me recargo en el, esperando a ___ que saliera de la escuela tal y como ella me dijo, ya eran la 1:00 en punto y dan el toque de salida, mientras varios chicos y chicas salían me puse a pensar en la apuesta que hice con Jos; La verdad me estoy arrepintiendo ___ es una chica realmente linda, agradable, entre muchas otras cualidades, pero tampoco quiero verme como una rajón, la verdad estoy en un lío...
Tn: Y dime Fred,como te sientes aqui?
Freddy: Pues sabe el asiento es muy cómodo y se maneja agusto... -- me empiezo a reír --
Tn: Oh mira! que gracioso! hahaha no has pensado en trabajar en un circo?
Freddy: La verdad es que si! No eres la primera que me dice eso, de hecho he dejado mi curriculum en varios circos, me dijeron que me iban a llamar si es que me daban el empleo.
Tn: Es enserio?
Freddy: Obvio no tonta! -- le doy un sape, suave --
Tn: Oye! que grosero - me regresa el golpe en el hombro-
Freddy: Auch! oye no has pensado en meterte a la lucha!!?? -- Finjo que me duele y me empiezo a sobar --
Tn: Calmate si no es para tanto!
Freddy: Bien pero estoy casi seguro que ya se está poniendo morado mi hombro... Bueno y a donde iremos no conozco aquí, recuerdas?
Tn: Enserio!?? Pero si yo te veo diario en la calle --dijo sarcasticamente--
Freddy: 7u7 ⬅ --sii mas o menos la miré con esa cara--
Tn: Hahaha ok no pues, de hecho estoy en un auto con un completo desconocido, Dios! me está secuestrando! -- empezó a poner paranoica--
Freddy: Dios! si te estaba secuestrando te juro que te dejo aqui en la calle eres muy enfadosa.. --freno el auto porque está el semáforo en rojo--
Tn: haha --saca la lengua-- Mira aqui doblas a la derecha y luego a la izquierda.
Freddy: Si señorita lo que usted diga...
Tn: Que amable joven...Sigue Narrando Freddy:
Cuando ya por fin llegamos a ese lugar, (tengo hambre) estacioné el auto cercas de la entrada, bajamos del auto y vi como ______ se puso tensa al ver a alguien, no le di importancia ya que luego voltió conmigo y me regaló una sonrisa; y me hizo una señal de que entrarámos.... Ya adentro fuimos a la barra a que nos atendieran, el lugar es agradable perfecto para los jóvenes, fresco, con wifi, comida, los asientos se ven muy cómodos, definitivamente el dueño si nos entiende....
Cajera: Buenas Tardes, en que les puedo ayudar?
Tn: Nos da un helado de chocolate y otro de oreo, medianos por favor?
Cajera: Claro! serían $45.°°
Freddy: ( ___ estaba a punto de pagar, cuando me adelante )
Tn: Oye! Yo invité por lo tanto, Yo invito --insistía en pagar--
Freddy: No dejaré que pagues y no empecies a refunfuñar...
Tn: ashh....Pagué los helados y decimos comerlos aquí, asi que empezamos a buscar una mesa libre, cuando vi a ___ que otra vez se puso tensa y nerviosa, voltié hacia donde ella mirada y vi a un tipo alto como de mi estatura, ojos verdes y pelo castaño claro y venia hacia acá..
Tn: Freddy, nos podemos ir de aquí por favor... --- me lo dijo en tono de súplica ---
Freddy: Pero mira aquí hay una mesa libre, hay que sentarnos...
Tn: Por favor Freddy --vi como sus ojos se empezaban a formar pequeñas albercas y me preocupé--
Freddy: de acuerdo, pero estás bien pequeña?
Tn: Si, si, por favor vámonos...Camino a la puerta alguien habló:
xxx: Mira quien está aquí...... Es nada más y nada menos que ____, oye preciosa no me digas que es tu nuevo novio? -- dijo sínicamente -- de seguro también apostó para llevarte a la cama... digo con eso que hay rumores que eres buena en la cama....
Inmediatamente me puse tenso ya que recordé la apuesto entre Jos , Alan, Alonso y yo, miré hacia ___ que esas piscinas color castaño que antes vi llenarse, se empezaron a derramar gotas por sus mejillas....
xxx: Oye tu! -- se refería a mi -- cuanto apostaste $10,000?? o más? -- se empezó a reír --
Tn: Callate Daniel -- empezaron a escuchar sollozos de su parte --
Daniel: Eso no decías aquella noche.... No lo recuerdas?
Freddy: Dijo que te callaras -- y bam! le solté el primer golpe, la sangre me hervía, no iba a tolerar que ofendiera a mi pequeña --
Daniel: Estás imbécil!!***************************************************
Va haber golpes..!! que les pareció el cap? Gracias por leer ♡ Comenten por favor me dan ánimos para seguir con la nove y no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
NO OTRA VEZ..!! Jos&Tu
FanfictionNO OTRA VEZ..!! TN: Nunca me quiso, sólo jugó conmigo..! LO ODIO, LO ODIO...!! Jos: ___ Por favor Perdóname..!! Yo Te Amo enserio.. No te vayas..!!