Narradora:
____ y Freddy iban camino al hotel para ir por Bryan, ya estando ahí Freddy le habló por teléfono y él bajó lo más rápido posible ya que le dijeron que traían prisa, durante todo el camino ___ se le salía una risa traviesa que tanto como Freddy, Bryan la miraba con el ceño fruncido ya que no sabía el por qué.
Tn: Ya chicos no me miren como si estuviera loca -se vuelve a reír-
Bryan: Es que te estás riendo de la nada y bueno tu risa es como de traviesa -entre cierra los ojos- Qué nos estás ocultando ___?
Tn: Yo? Pff.... Nada
Freddy: Estás segura? Porque aún no entiendo por qué quisiste que viniera Bryan con nosotros.
Bryan: Oh gracias hermano yo también te quiero mucho -dijo sarcástico-
Freddy: -se ríe- Peter sabes que te quiero, pero es que no estoy entendiendo nada, pudieron haber venido los demás pero sólo te invitó a ti...... Acaso no te agradaron? -lo dice preoucpado-
Tn: Claro que si me agradaron Freddy no estés inventando cosas que no son...
Freddy: Bueno entonces dinos para qué vamos al aeropuerto.
Tn: -suspira ya cansada por la conversación- Necesito ir por algo al aeropuerto de acuerdo? ya que estemos ahí sabrán de qué se trata, no coman ansias chicos estamos por llegar.
Bryan: De acuerdo -suspira dándose por vencido-
Freddy: -se pasa una mano por su esponjado cabello- Está bien, ya que...
Tn: Alfredo no te enojes, por favor -dice haciendo puchero-
Freddy: No me digas así -refunfuñó-
Tn: Bien, pero no te enojes freddy sabes que te quiero -hace ojitos-
Freddy: (la mira de reojo ya que iba manejando y luego suspira) De acuerdo pequeña, si tú lo dices.
Tn: -sonríe- Yes! eres el mejor -le pellizca una mejilla y luego le da un beso ahi mismo-
Bryan: Coff coff! -finge tos- Sigo aquí lo recuerdan?
Tn: Tu también mi Peter eres el mejor y también te quiero. -le avienta un beso y se ríe-
Bryan: Definitivamente estás loca! -suelta una carcajada- yo también te quiero enana.
Tn: Oh suficiente! Vamos no estoy tan chaparra! -cruza los brazos fingiendo estar molesta-
Freddy: Si lo estás - se ríe-
Bryan: Te lo decimos de cariño _____ no te molestes.
Tn: ............ -no dijo nada-
Bryan: Está bien no te vuelvo a llamar así.
Tn: Hahahaha tranquilo Peter estoy bien, llámame como quieras.
Bryan: Hay Dios! Sálvame de esta loca -mira hacia arriba-
Tn: hahahaha sólo un poquito, Yeii ya llegamos! bajemos!
Freddy: ____ espera que consiga donde estacionarme.
Tn: Assh está bien..
Bryan: Quieres caminar?
Tn: No mejor hay que ayudarle a buscar un lugar.
Bryan: Mira Freddy ese lugar de la esquina está desocupado.
Freddy: Dónde? Ahh ya lo vi (se estaciona) Listo ahora si ya puedes bajar pequeña.
Tn: Ya era hora -sale del coque y corre hacia la entrada no sin antes sacar su cel y iniciar su grabación-
Bryan: Para que quieres grabar ___?
Tn: Oh ya verán, tengan paciencia. -ve lo que estaba buscando- Chicos quédense aquí, vuelvo enseguida.
Freddy: Pero a dónde vas?
Tn: Por lo que vine, esperen aquí no se muevan.
Bryan: Ok aquí te esperamos.
Tn: Chicas! -corre hacia ellas- Dios! que alegría verlas -las abrazas-
Nat: Por Dios ___! Eres tú? No lo puedo creer eres más guapa en persona. -dice emocionada-
Tn: Hahaha tú no te quedas atrás y tu Ame no me vas abrazar?
Ame: Claro que sí tonta ven aquí - te abraza- que alegría por fin conocerte. Estás grabando?
Tn: Lo mismo digo chicas, este el auto está por allá pero les traje un pequeño obsequio de bienvenida a ambas -evades el tema- y tienen que cerrar los ojos, hay miren vinieron preparadas denme sus mascadas o como se llamen - les tapas los ojos a las dos-
Nat: ___ no veo nada
Tn: Ese es el punto daaa....
Ame: Nos vamos a caer.
Tn: Claro que no, confíen en mí yo llevaré sus maletas en este carro así que ustedes sólo agarrenme de los hombros como trenecito.
Ame: Y dónde estás?
Tn: Aquí, mira pon esta mano aquí y la otra acá, estás agarrando a Nat y tú -refiriéndote a Nat- pon tus manos aquí estos son mis hombros y a las tres empezaremos a caminar con el pie derecho, 1....2.....3....
Narradora:
____ iba guiando a las chicas hacia su sorpresa, en todo el camino las iba grabando ya que a cada rato Ame pisaba sin querer a Nat y esta se quejaba mucho, ___ se iba muriendo de la risa; Ya estando cerca de los chicos les hizo una señal de que se mantuvieran en silencio hasta llegar a ellos.
Tn: Bien chicas ya hemos llegado donde está su sorpresa, a la cuenta de 3 se quitarán la venda de sus ojos aunque no sea una venda, bueno saben a lo que me refiero. ( Bryan y Freddy miraban confusos a _____, pero ella sólo les hizo la misma señal de guardar silencio) Bien a la una........ -seguía grabando las caras de Nat y Ame) a las dos...... y a.. las.... TRES.!!
(Natalia y América se quitaron las mascadas al mismo tiempo y al ver a los chicos, sus rostros palidecieron y en sus bocas formaron una gran O y luego....)
Nat y Ame: Ahhhh......!!! NO LO PUEDO CREER SON ELLOS!!
(Freddy y Bryan miraron con miedo a las dos chicas mientras retrocedían lentamente)
**************************************************************************************************************************************************************
Ya por fin Natalia y América llegaron :3 hahaha pobres de Freddy y Bryan :S lo que les espera :o'Ya se soy muy mala muajajaja xD me refiero a cuanto me tardo en subir capítulos v__V estoy viendo que he perdido lectoras :C '. Les pido que comenten y voten *se arrodilla suplicando* A todas las siguen la novela MILES DE GRACIAS♥ :') LAS AMO UN CHINGO *llora desconsoladamente* Les mando un abrazo psicológico y no olviden hacer su tarea ;) (si, veo a Germán y a Sebas 7u7 son tan SEPSIS *w* oiie si 7n7)
Gracias por Leer♥ :*
ESTÁS LEYENDO
NO OTRA VEZ..!! Jos&Tu
FanfictionNO OTRA VEZ..!! TN: Nunca me quiso, sólo jugó conmigo..! LO ODIO, LO ODIO...!! Jos: ___ Por favor Perdóname..!! Yo Te Amo enserio.. No te vayas..!!