Capítulo 2
xxx: Lo siento no me fije.
TN: No te preocupes *levantas la mirada y te levantas* Hola, me llamo __ y tu?
xxx: Hola mi nombres Carolina pero todos me dicen Caro y siento mucho haberte tirado iba distraída..
TN: No te preocupes yo también iba distraída…… Bueno me tengo que ir se me hace tarde para la escuela..
Caro: Osi claro..!! Perdón de nuevo, no era mi intención.
TN: Hahaha tranquila todo está bien.
Caro: *suspira aliviada* Bueno no te quito más tu tiempo, espero volver a verte me pareces una chica agradable.
TN: Lo mismo digo de ti, hasta pronto.
(cada una se va por diferente camino, al fin llegaste a la prepa y justo a tiempo ya que tus compañeros estaban entrando al salón porque el profe ya había llegado..)
***En el salón***
Profe: Bueno muchachos, le dejare hacer un proyecto de SUMA IMPORTANCIA para su calificación FINAL, el tema será libre, recuerden que está materia es para que se puedan expresar mejor con los demás sin estar nerviosos, será individual…. Bueno continuando con clase en la clase anterior...…
Narra TN:
Bla,bla,bla…… La verdad no puse nada de atención, estaba pensando en el tema que elegiría, por mi parte AMO la fotografía, ese es un buen tema solo que no se me ocurre nada para hacerlo interesante….. El resto de las clases fueron como la primera avisándonos de proyectos ENORMES y exámenes, pfff… Acaso los maestros no tienen una vida social como nosotros? Bueno yo no tengo una vida social tan activa que digamos, bueno siendo sincera no tengo amigos, ya que después de lo me paso deje de confiar en la gente excepto a mi madre, ella es la mejor….Se preguntaran y mi Padre?? Bueno el se fue a EUA a visitar a mis abuelos osea a sus padres, llega en un mes y la verdad lo extraño mucho, pero en fin… llegué a mi casa más pronto de lo que me imaginé..
Fin de la Narración***
TN: Hola mamá ya llegué..!!
TM: Que bueno hija.! La comida ya está lista, está en la estufa por si quieres servite.!
TN: Ok.! *empezaste a comer, cuando de pronto te llegó una notificación de twitter* Oh por Dios..!! *dejas de comer y le llamas a tus amigas Coder’s *se que dije que no tengo amigos pero, ellas no las conozco son de aquí*
***LLAMADA***
TN: Están bromeando verdad??
xxx: Hahaha por supuesto que NO..! Ademas que crees?? Nosotros vamos a ir yeiihh..!!
TN: Natalia.! No juegues con eso por favor..!! es enserio??
Nat: Que SI MUJER.! Por fin nos vamos a conocer..!!
TN: Oh por Dios.! Eso es asombroso..!! Oye acaso ahí está Ame?? (Ame=América)
Ame: Hola tonta.!
TN: Oye.!! Tan pronto asi nos llevamos?? *risas*
Ame: Sabes que TE AMO..!!
TN: Lo se, lo se, no hace falta mencionarlo.
Ame: Vanidosa.!
TN: Hahaha bueno y cuando llegan?? Entonces los chicos ya están aquí??
Nat: Sip, asi que te vez guapa a todas partes… Para que hipnotices a Jos, pero cuidado con echarle ojo a mi Freddy eh?
Ame: Y con Bryan..
TN: Pff… Haré el intento pero cuanto tiempo estarán aquí?
Nat: Quien?
TN: Ustedes..
Ame: Osea todavía ni nos vamos y ya nos estas corriendo verdad?? *haciéndose la ofendida*
TN: Claro que no tonta.! Sólo que no voy a permitir que paguen un hotel y/o departamento… En mi casa hay mucho espacio.. Y sería genial hacer pijamas por la noche y asi.!
Ame: Eso es Genial..!! Me encanta la idea..!
Nat: Si a mi también.!!
TN: Bueno y cuando se vienen?? Yo aún no salgo de vacaciones…. Faltan dos semanas contando esta…
Nat: Estábamos pensando en irnos mañana… Nosotros si, de hecho ayer fue el último día de clases..
TN: Ahgg..! Que envidia.! Bueno sirven que me ayudan en los proyectos e.e *te ries*
Ame: Claro.! Ya sabes.! – En todo sarcástico
TN: Bueno no me ayuden pues…!
Nat: Si te ayudaremos con tal de salir por todas partes hasta encontrar a esos guapotes Grr….
TN: Calmate..!! hahahaha
Nat: Bueno tenemos que colgar aún no hemos terminado de empacar…
TN: Está bien, ahorita les mando la dirección de mi casa
Ame: Ok.! Bueno nos vemos mañana chao.! Te queremos Adiós.!
TN: Por supuesto.! Y yo a ustedes chicas.! Bye
***FIN DE LA LLAMADA****
Narra TN
Después de la llamada les envié la dirección antes de que se me olvide, luego le avise a mi mamá que ellas llegaban mañana por la tarde entonces ella se fue a buscar unas almohadas y cobijas, porque ahorita ufff… estado haciendo DEMASIADO frio y no exagero, les contare lo que pasó, la notificación era de una cuenta de Coder’s que decía que los chicos estaban aquí, no se porque pero ESTAN AQUÍ..!! Se dan cuenta?? Al final el destino si quería que conociera a mis Idolos..!! Pero si los conozco actuaré lo más normal que pueda, no quiero verme como una fan loca y eso, no quiero asustarlos y que salgan huyendo de mi….. pero bueno después de aventajarle a los proyectos, menos a uno decidí salir para despejar mi mente, lleve mi cámara por si veía algo que me gustaría y poder fotografiar… Iba distraída como siempre cuando de pronto choco otra vez con alguien y fui directo al suelo…
xxx: Oh no lo siento mucho..!! Déjame ayudarte.!
TN: No te preocupes estoy bien.!! * te fijas en tu cámara para ver si sufrió algún daño, pero gracias a Dios está salva*
xxx: Mira lo que haces tonto *se escuchó un golpe* lo siento mucho…
TN: Estoy Gra…. *te quedaste paralizada ya que te encontraste con los ojos más hermosos que habías visto* cias…
xxx: Supongo que nos conoces no?
TN: Ahh… Si por supuesto, hay algunos anuncios donde salen ustedes… *tratabas de No sonar nerviosa*
Freddy: Bueno, no te quedaras toda tarde ahí verdad?? *se rie, Por Dios que hermosa sonrisa, Nat lo siento tanto pero es imposible no imaginar tantas cosas con el, Dios soy una pecadora*
TN: Hahaha sii claro…
Freddy: Jos..!! No seas ingrato hombre ayúdala que por tu culpa está en el suelo..!!
Jos: Asi claro * te ayuda y te sonrie, Oh Dios mío santo creo que aquí dejo mi cruz, voy a morir de un paro*
Freddy: Y bueno como te llamas??
TN: ____, ____ (TA—tu apellido)
Jos: Un gusto ___**********************************************************************************************
..!! Woo mucha emoción por hoy no creen?? Jos y Freddy ya salieron..!!
Que les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
NO OTRA VEZ..!! Jos&Tu
Fiksi PenggemarNO OTRA VEZ..!! TN: Nunca me quiso, sólo jugó conmigo..! LO ODIO, LO ODIO...!! Jos: ___ Por favor Perdóname..!! Yo Te Amo enserio.. No te vayas..!!