Capítulo 3: Obra en proceso.

17 1 3
                                    




🐿




No me gustaban las medias.

Su textura me generaba escalofríos y ni hablar de rozar los pies juntos, que horrible.

Pero Scarlet no parecía tener la misma molestia al hacerlo, de hecho, parecía que le gustaba la sensación. Los de vestuario la dejaron sin zapatos solo por que era un ensayo.

—Sam, necesito que profundices las emociones, tu personaje es muy, pero muy, muyyyyyy—el club de teatro me había acogido hacía un año y medio—MUY, plano.

Era dirigido por una maestra de filosofía, Olivia, quien me encontró llorando mientras me comía un tomate, le pareció tan icónica la escena que decidió reclutarme como uno de sus actores, siento que solo lo hizo por que el club estaba escaso de ellos.

Acepté por que no quería tener a mi madre detrás quejándose de que siempre estaba tirado en mi cama y nunca aplicaba a algo productivo de la escuela.

—¿¡Qué demonios le pasó a tu cara!?— Me había disociado del ambiente unos minutos y cuando la maestra expresó su asombro, me asustó.

Llegaba media hora tarde al ensayo.
Apenas abrí la boca para responder la cerré por que ella misma prosiguió.

—Eso no importa—Hizo un ademán con las manos y añadió con los ojos muy abiertos—Te necesito, AHORA.

A pasos largos me escabullí por uno de los camerinos, fui directo a mi casillero, luego de guardar mis cosas y sacar las que necesitaba fui directo al vestidor.

Mi traje no era extravagante, se trataba de una blusa abierta un poco en el torso, me quedaba grande pero decían que lucía bien así. Se le sumaba un pantalón café de tiro alto y un cinturón con detalles, muy estilizado.

Me arranqué las medias en cuanto pude, sentí aquella sensación librante y me sentí listo para salir.

—Auch—Exclamó una voz familiar.

Kyle, una compañera con la que compartía clases de dibujo, era mi madre en el papel de "El ensueño de los óleos" y bueno, otra persona más que se sorprendía al ver mi rostro.

—La vida es dura.

—Espero que no te presentes así en noviembre—.Exclamó rodando los ojos.

—¿Noviembre? ¿Ya dieron fecha para la presentación? ¿Solo en DOS meses?—Por lo que se había hablado en algunas reuniones con el grupo se pensaba que la presentación estaría para diciembre, más específicamente, en navidad.

Los chicos de último grado quienes presentaron esta obra como proyecto final querían marcar su trabajo en esas fechas.

Pero al parecer el planeta estaba cerca de dar un giro más al rededor del sol.

Había sido tan rápido que me aturdió escuchar a Kyle decir "Noviembre" ¿ya era un año desde aquel accidente?

Sentía que apenas habían pasado cinco meses o algo.

—Tu rostro estará bien para ese entonces, a menos de que sigas haciendo cosas estúpidas.




El despertar de los óleos [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora